Duro correctivo en Marbella

No pudo ser para el Sevilla Atlético. Tras la victoria con remontada incluida en casa la pasada jornada, el filial de Luci visitaba Marbella para buscar la segunda victoria de la temporada. Pero no fue así. El conjunto local le endosó un cuatro a cero que hay que contextualizar, pero que deja muy tocado a los pupilos del Sevilla Atlético. Añón puso por delante a los de Marbella y Montero, con dos tantos, y Sillero cerraron la goleada.

Y es que para el Sevilla Atlético el partido ante el Marbella no empezó tan mal. De hecho, en la primera mitad tuvo serias oportunidades para lograr ponerse por delante en el marcador. Pejiño y Manu Sánchez tuvieron las más claras para los de Luci, que apenas pasaron apuros durante el primer tramo del encuentro. Sin embargo, a cinco minutos del final el Marbella, por mediación de Añón, se puso por delante en el marcador. El gol del Marbella supuso un duro golpe para los sevillistas, ya que llegó cuando mejor estaban los sevillistas.

El duro resultado, al final

La reanudación del encuentro tuvo a los dos conjuntos llegando a las áreas rivales, en la que la balanza pudo haberse decantado para cualquier lado. En este tramo, tanto Lucho García como Wilfred se emplearon a fondo para ponerle el marco a su portería, brillando con buenas intervenciones. Con los cambios de Diego y Miguel Martín, sobre todo con este al que se le sumó un cambio de sistema, el filial fue con todo a por el empate. Pero como ocurriera en la primera mitad, fue el Marbella a través de Montero quien golpeó el marcador y puso una renta de dos a cero, que acabó con las esperanzas de los sevillistas.  Ya en los minutos finales llegaron los dos goles de restantes de los marbellíes, primero de Sillero en el 74 y después Montero en el 87, que cerró la goleada local.

Tenemos mucho que mejorar

El técnico del filial, Luci Martín, pasó por los micrófonos del club para hacer una valoración del encuentro. Recogidas sus declaraciones en la web del club, para el técnico sevillista, el Sevilla atlético aún tiene mucho que mejorar, «el primero yo en el planteamiento de partido y en el acertar con los jugadores porque hoy no hemos encontrado nada de lo que buscábamos ni ofensiva ni defensivamente. Tenemos unas características jugando que no hemos podido usar y tenemos un debe claro que es el aspecto defensivo porque los goles han venido por situaciones que tenemos que dominar, como los duelos en uno contra uno».

Ficha técnica

Marbella FC (4): Wilfred, Rafa, Peris, Lolo, Hakim, Juerguen, Elías, Bernal, Montero, Añón, Ramón.

Sevilla Atlético (0): Lucho García, Manu Sánchez (Viedma, 80′), Chacartegui, Checa, Berrocal, Juanpe, Bryan, Carballo (Miguel Martín, 65′), Chhris Ramos, Mena (Diego García, 55′) y Pejiño.

Goles: 1-0. Añón, minuto 39. 2-0. Montero, minuto 74. 3-0. Sillero, minuto 78. 4-0. Montero, minuto 87.

Colegiado: Ortiz Arias, comité madrileño. Amarillas para Montero, Bryan, Juanpe y Diego García.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División B del grupo IV, disputado en el estadio Municipal de Marbella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...