martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Duro correctivo en Marbella

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

No pudo ser para el Sevilla Atlético. Tras la victoria con remontada incluida en casa la pasada jornada, el filial de Luci visitaba Marbella para buscar la segunda victoria de la temporada. Pero no fue así. El conjunto local le endosó un cuatro a cero que hay que contextualizar, pero que deja muy tocado a los pupilos del Sevilla Atlético. Añón puso por delante a los de Marbella y Montero, con dos tantos, y Sillero cerraron la goleada.

Y es que para el Sevilla Atlético el partido ante el Marbella no empezó tan mal. De hecho, en la primera mitad tuvo serias oportunidades para lograr ponerse por delante en el marcador. Pejiño y Manu Sánchez tuvieron las más claras para los de Luci, que apenas pasaron apuros durante el primer tramo del encuentro. Sin embargo, a cinco minutos del final el Marbella, por mediación de Añón, se puso por delante en el marcador. El gol del Marbella supuso un duro golpe para los sevillistas, ya que llegó cuando mejor estaban los sevillistas.

El duro resultado, al final

La reanudación del encuentro tuvo a los dos conjuntos llegando a las áreas rivales, en la que la balanza pudo haberse decantado para cualquier lado. En este tramo, tanto Lucho García como Wilfred se emplearon a fondo para ponerle el marco a su portería, brillando con buenas intervenciones. Con los cambios de Diego y Miguel Martín, sobre todo con este al que se le sumó un cambio de sistema, el filial fue con todo a por el empate. Pero como ocurriera en la primera mitad, fue el Marbella a través de Montero quien golpeó el marcador y puso una renta de dos a cero, que acabó con las esperanzas de los sevillistas.  Ya en los minutos finales llegaron los dos goles de restantes de los marbellíes, primero de Sillero en el 74 y después Montero en el 87, que cerró la goleada local.

Tenemos mucho que mejorar

El técnico del filial, Luci Martín, pasó por los micrófonos del club para hacer una valoración del encuentro. Recogidas sus declaraciones en la web del club, para el técnico sevillista, el Sevilla atlético aún tiene mucho que mejorar, «el primero yo en el planteamiento de partido y en el acertar con los jugadores porque hoy no hemos encontrado nada de lo que buscábamos ni ofensiva ni defensivamente. Tenemos unas características jugando que no hemos podido usar y tenemos un debe claro que es el aspecto defensivo porque los goles han venido por situaciones que tenemos que dominar, como los duelos en uno contra uno».

Ficha técnica

Marbella FC (4): Wilfred, Rafa, Peris, Lolo, Hakim, Juerguen, Elías, Bernal, Montero, Añón, Ramón.

Sevilla Atlético (0): Lucho García, Manu Sánchez (Viedma, 80′), Chacartegui, Checa, Berrocal, Juanpe, Bryan, Carballo (Miguel Martín, 65′), Chhris Ramos, Mena (Diego García, 55′) y Pejiño.

Goles: 1-0. Añón, minuto 39. 2-0. Montero, minuto 74. 3-0. Sillero, minuto 78. 4-0. Montero, minuto 87.

Colegiado: Ortiz Arias, comité madrileño. Amarillas para Montero, Bryan, Juanpe y Diego García.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División B del grupo IV, disputado en el estadio Municipal de Marbella.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad