martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville
Array

Dura piedra en el camino del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Una nueva jornada llega al Pizjuán pero esta vez de la Liga 123, y su protagonista será el Sevilla Atlético, que disputará este viernes 9 de diciembre su partido correspondiente a la jornada 18 ante el Reus. El equipo dirigido por Natxo González llega a Sevilla con la intención de alcanzar a los nervionenses en la clasificación y seguir ascendiendo puestos.

A olvidarse de Córdoba

El equipo catalán aterriza en Sevilla con un objetivo un tanto similar al sevillista. Ese objetivo no es otro que lavar la cara que ofrecieron en la última jornada liguera. Los catalanes disputaron su partido contra el Córdoba, en el cual salieron derrotados por un 1-2. Pese a la buena temporada que nos están mostrando ambos equipos, los dos recién ascendidos no se conforman con eso y buscarán escalar cuantas más posiciones mejor en la presente campaña de la Liga 123.

Un ariete en horas bajas

Fran Carbià, delantero del Reus, es su máximo anotador. Pero bien es cierto que desde que anotara el gol que le dio la victoria a su equipo frente a sus paisanos, el Gimnastic, el catalán acumula una racha de dos partidos seguidos sin marcar. Este hecho hace que el delantero no tenga otra meta este fin de semana que perforar la meta sevillista y cortar con la sequía por la que pasa.

Buen balance de temporada

Para ser un recién ascendido, el Reus se encuentra en una situación más que positiva para la altura de temporada en la que nos encontramos. A solo seis puntos del ascenso directo, el Reus acumula un total de seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Aunque también debemos mencionar que, debido a la parejidad que existe en esta Liga 123, al equipo catalán solo lo separan cinco puntos del descenso, así que no deben descuidarse de las plazas más bajas de la clasificación por si llegara una mala racha.

Se avecina un partido en el que ambos equipos nos mostrarán opciones para llevarse la victoria y que servirá también para ver un partido entre recién ascendidos. Solo falta que el balón eche a rodar en el Pizjuán y podamos disfrutar del juego de andaluces y catalanes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad