jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Duelo vital contra el líder

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Atlético se verá las caras el próximo domingo con el Cartagena. Tres puntos con finalidades contrariadas, los hispalenses alejarse del descenso y los murcianos para seguir en lo más alto.

Buena racha

El Sevilla Atlético enfrenta este tramo de la temporada mejor que nunca. Una derrota, dos victorias y un empate avalan el comienzo de una buena racha para el equipo andaluz. La parte baja y media de la tabla está muy igualada, por lo que sumar se convierte en una necesidad imperial. Ponerse al nivel del Talavera podría dar un respiro a los de Luci.

Contra el líder

El Cartagena se encuentra en lo más alto de la cumbre. Eso significa que tropezar contra el Sevilla Atlético podría ayudar al equipo vecino, el UCAM Murcia, a arrebatarle el primer puesto al líder. El cuadro murciano atraviesa un buen momento con tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Continuar en lo alto le aseguraría al equipo tranquilidad de cara a la recta final de la temporada. 

Precedentes

El Sevilla Atlético y el Cartagena se han enfrentado en varias ocasiones en la categoría de bronce. El duelo de la primera vuelta acabó con una apurada derrota para el filial franjirrojo, 0-1.

Sureda-Cuenca, el árbitro

El encargado de dirigir el encuentro es Pedro Sureda-Cuenca. El árbitro balear cuenta con una amplia experiencia pitando encuentros en esta categoría, exactamente once años repartidos en ciento treinta y nueve partidos. 

Onces

Luci viaja con varias bajas que podrían condicionar el resultado. Curro y Juanpe cumplen el segundo partido de sanción tras sus sendas expulsiones contra el Granada. La lista de bajas se completa con Manu Sánchez y Miguel Martín, sancionados tras ver la quinta amarilla ante el Don Benito. En cuanto a las novedades, contarán con Pepe Calderón y Eloy del Sevilla FC C y Christian y Adrián del División de Honor. Estas cuatro incorporaciones supliría las bajas a las que se enfrenta el técnico lepero en el encuentro ante el líder. El posible once del Sevilla Atlético puede ser:

Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Checa, Amo, Genaro, Mena, Pejiño, Djak, Casas y Pepe Calderón.

El equipo de Munúa podría repetir la fórmula ganadora que le ha funcionado en los últimos partidos. El Cartagonova acogerá un encuentro en el que el protagonista del equipo murciano podría ser de nuevo Elady. El once podría ser el siguiente:

Dani Barrio, Sofian Chakla, Mahana, Richi, Jilmar, Mario, Héber, Menudo, Moha Traoré, Otegui e Igor Martínez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorMachín y su futuro en el Sevilla
Artículo siguienteVictoria o evasión
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad