viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Duelo vital para el Femenino ante la Real Sociedad

¿Has visto esto?

Tras el parón por las selecciones, vuelve el fútbol a la Liga Iberdrola. En la séptima jornada las chicas de Paco García viajarán hasta tierras vascas para enfrentarse al colista, la Real Sociedad, que en los seis partidos anteriores no ha conseguido puntuar. El Sevilla Femenino tiene en este partido una gran oportunidad para conseguir tres puntos más que las alejen de los puestos de descenso e ir subiendo puestos en la clasificación.

Aunque todavía nos situemos en las primeras jornadas de la temporada es importante ir acumulando puntos de cara a la recta final del campeonato. Se trata de un duelo directo entre dos equipos que luchan por alejarse lo antes posible de los puestos de descenso, pero la situación no es la misma para ambos. Las sevillistas llegan a este encuentro tras varios partidos en los que hemos podido disfrutar de su mejor versión. La vuelta a Primera División fue algo complicada en los primeros partidos pero poco a poco el equipo se está adaptando y son ya cuatro jornadas puntuando en las que no se conoce la derrota. Cuentan con jugadoras que están en su mejor momento como es el caso de la delantera italiana Martina Piemonte, que ya acumula en su casillero un total de cuatro goles con la elástica sevillista y se ha ganado un puesto fijo en el once de Paco García.

Enfrente encontramos a la Real Sociedad. El equipo que dirige Arregi ha tenido un pésimo arranque. En las seis jornadas anteriores, no han sido capaces de puntuar. Seis encuentros con seis derrotas. La efectividad en ataque es nula, únicamente han anotado dos goles a favor mientras que han recibido un total de once. Su situación es crítica y si no consiguen puntuar pronto, cada vez les será más complicado salir de la zona baja de la tabla.

Las jugadoras sevillistas tienen muy claro cuál es el objetivo de este encuentro, volver a la capital sevillana con tres puntos más en la mochila y conseguir situarse en una buena posición en la clasificación, y todo esto únicamente se consigue mostrando su mejor fútbol.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad