Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Duelo por el liderato en la visita del Sevilla Atlético a La Línea

El Sevilla Atlético afronta este domingo a partir de las 17:00 horas un importante partido para el objetivo del ascenso a la Primera RFEF. Los de Paco Gallardo visitan a la Real Balompédica Linense, equipo con el que está empatado a puntos, con la intención de abrir brecha con sus perseguidores. El encuentro podrá seguirse a través de Footters.

Equipos con dinámicas positivas

A pesar del empate en la última jornada ante el Tamaraceite, el Sevilla Atlético no conoce la derrota desde el pasado 10 de enero. El filial hispalense ha sumado once de los últimos quince puntos en juego. Por su parte, la Real Balompédica Linense encadena tres victorias consecutivas ante rivales de la talla de Córdoba o Real Murcia. Ambos equipos encabezan el Grupo IV, con 34 puntos, cuatro más que el tercer clasificado.

En cuanto a las novedades de ambos conjuntos, el Sevilla Atlético no podrá contar de cara a este partido con el guardameta Javi Díaz, que ha viajado a San Sebastián con el primer equipo. Además, el goleador Iván Romero es duda de cara al partido. Por parte de la Balona, son baja Antoñito y Mamadou Chan. Pito Camacho y Danese son novedades en el conjunto dirigido por Calderón.

Un partido duro para el Sevilla Atlético

Tras el partido ante el Tamaraceite, Paco Gallardo atendió a los medios y valoró a su rival de este fin de semana: «Hay que pensar en positivo, tenemos que preparar el partido ante el Linense que también va a ser muy duro. Esto no iba a ser fácil. Es un partido que va a ser bastante duro ante el equipo que ha recibido menos goles. Vamos a intentar saborear este punto, nos sabe agridulce por el contexto. No queda otra que pensar en la semana que viene».

El trencilla

El extremeño Sergio del Río Lozano ha sido elegido para dirigir el partido entre Sevilla Atlético y Real Balompédica Linense. El colegiado nunca antes ha arbitrado al filial sevillista, por dos veces que sí ha dirigido encuentros de los linenses. El extremeño ha sido el encargado de dirigir tres encuentros del grupo IV de la Segunda División B esta temporada, en los que ha enseñado doce tarjetas amarillas.

Los onces de Balona y Sevilla Atlético

El técnico de la Real Balompédica Linense apostará por una formación de 1-4-4-2, con Nacho Miras en portería; zaga de cuatro con Óscar Arroyo, Carrasco, Mikel Fernández y Victor Mena; la medular la ocuparán Coulibaly, Masllorens, Chironi y Alomerovic; y punta de ataque para Koroma e Iván Martín.

Real Balompédica Linense: Nacho Miras; Óscar Arroyo, Carrasco, Mikel Fernández, Víctor Mena; Coulibaly, Masllorens, Chironi, Din Alomerovic; Koroma e Iván Martín.

Por su parte, el Sevilla Atlético de Paco Gallardo repetirá el once del último partido, con la excepción de Javi Díaz e Iván Romero, si se confirma la baja del último. Por lo demás, el Sevilla Atlético plantará de inicio su clásico 1-4-2-3-1 con Alfonso Pastor en portería; línea de cuatro defensores para Juan María, Kibamba, Lluís Aspar y José Ángel; doble pivote que ocuparán Adrián Peral y Pedro Ortiz; por delante, Luismi Cruz en la mediapunta, Juanlu e Isaac en las bandas; y Casas ocupará la punta de ataque.

Sevilla Atlético: Alfonso Pastor; Juan María, Kibamba, Lluís Aspar, José Ángel; Adrián Peral, Luismi; Pedro Ortiz, Juanlu, Isaac; y Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: