domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Duelo por el liderato frente al Atlético

¿Has visto esto?

El Atlético de Madrid, líder de la Liga Santander, llega a Nervión para enfrentarse al Sevilla FC, el mejor equipo en casa, aún no ha perdido ningún partido en el fortín de Nervión. Es un duelo de calidad, dónde ambos equipos necesitan los 3 puntos, uno para conservar el liderato y el otro para seguir en puesto Champions.

Al Atlético se le da bien Nervión

Al equipo que dirige actualmente el Cholo Simeone se le dan bastante bien las visitas al Ramón Sánchéz Pizjuán. Para recordar la última victoria del Sevilla FC en su estadio frente al Atlético de Madrid debemos remontarnos a la temporada 2010/2011, en la cual, el equipo hispalense se impuso por 3-1 con doblete de Negredo de penalti y Luis Fabiano. Después, el Atlético ha visitado el fortín nervionense en un total de 6 ocasiones, una de Copa del Rey, con empate a 2 y cinco visitas ligueras, con tres victorias y dos empates. En las visitas al Calderón, los resultados también son muy positivos para los madriñleños. El Sevilla no conoce la victoria a domicilio frente al Atlético desde la temporada 2009/2010, cuando se impuso por 0-2 en la Copa del Rey.

Vuele Kevin Gameiro

El delantero francés Kevin Gameiro vuelve por primera vez desde que se marchara a la que ha sido su casa durante las últimas temporadas, el Ramón Sánchez Pizjuán. En su primera temporada en Sevilla junto a Carlos Bacca, formaron un buen tándem que dio al Sevilla y sus aficionados muchas alegrías en forma de goles. Pero sin duda la mejor temporada de Gameiro con la elástica rojiblanca fue la 2015/2016. Durante su estancia en la capital hispalense, marcó un total de 67 goles y 17 asistencias. Pero no es el único que volverá a enfrentarse a su ex equipo, Lucianno Vietto es el otro que resultó incluido en la operación de este verano entre Sevilla y Atlético.

Duelo de argentinos

También se presenta un bonito duelo en los banquillos. El Cholo Simeone y Jorge Sampaoli se verán las caras por primera vez. Ambos entrenadores cuentan con una visión diferente del fútbol, pero algo si tienen en común, los resultados los avalan. Simeone opta más por el control en el centro del campo, mientras que Sampaoli prefiere el fútbol de ataque. Sin duda será un partido apasionante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad