jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Duelo frente al Espanyol para alejarse del descenso

¿Has visto esto?

Tras una semana de parón, la Liga Iberdrola vuelve más fuerte que nunca. Uno de los duelos entre dos rivales directos se vivirá en la ciudad deportiva Dani Jarque, donde Espanyol y Sevilla lucharán por conseguir tres nuevos puntos que los ayude a conseguir dar un paso más y alejarse de los puestos de descenso. Ambos conjuntos llegan muy igualados, el conjunto perico se sitúa solamente un punto por encima de las hispalenses.

Las sevillistas quieren conseguir estos tres puntos para así poder aumentar el colchón de puntos que las aleje de la parte baja de la clasificación. Llegan al encuentro en decimotercera posición con quince puntos, empatadas con la Fundación Albacete. Por ello la necesidad de una victoria es muy urgente. La pasada jornada cayeron derrotadas ante el Sporting de Huelva por dos goles a uno y acumulan dos derrotas consecutivas ya que también cayeron en el derbi por la mínima.

El Espanyol también llega en una situación de necesidad. El conjunto dirigido por Joan Bacardit también ha caído derrotado en sus dos últimos encuentros. El Betis se impuso en por dos goles a cero en su partido en la ciudad deportiva Luis del Sol, y en la visita del Granadilla, las tinerfeñas fueron superiores y ganaron por un gol a cero, lo que pone al conjunto catalán es situación de peligro si no consigue una victoria esta jornada. En el partido de ida, las pericas consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Baudet, Eli y Berta.

El técnico del Espanyol ha declarado que este encuentro tiene una importancia vital pero no es el más importante de lo que resta de temporada. Son conscientes de que el Sevilla es un rival fuerte y por ello deben luchar con la máxima ilusión y confianza para lograr ganar el partido.

Para este encuentro Paco García ha recuperado a una de las máximas artilleras de la delantera sevillista, Martina Piemonte, que fue baja en el último encuentro. La lista se completa con un total de 16 jugadoras: P. Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Oliva, Alicia, J.Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia y Blanca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad