👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Duelo directo con el Girona por una plaza europea

spot_img

¿Has visto esto?

Tras conseguir la ansiada plaza de finalista en la Copa del Rey, toca volver a centrarse en la Liga. El Sevilla recibe en la jornada matutina del domingo la visita del Girona, uno de los rivales más directos con los que cuenta el conjunto hispalense en estos momentos por conseguir una plaza europea. El Sevilla llega a este partido como séptimo clasificado con un total de treinta y tres puntos mientras que el conjunto catalán les sigue de cerca con treinta y uno.

Recuperar la continuidad

El Sevilla no consigue mantener la estabilidad en la competición liguera y esto hace que su lucha por estar entre los seis primeros clasificados corra peligro. Son varios los equipos que le siguen de cerca y aprietan para hacerse con uno de los puestos europeos. En su última jornada los sevillistas volvieron a mostrar su peor imagen ante un gran Eibar que se impuso por cinco goles a uno. El conjunto de Montella necesita recuperar la estabilidad y conseguir sumar de nuevo y no hay mejor escenario para hacerlo que el fortín nervionense.

Por su parte, el Girona continúa siendo como uno de los equipos revelación de esta temporada 2017/2018. Su vuelta a Primera División ha sido buena y se encuentran en un gran momento en el que están dispuestos a seguir luchando por seguir un año más en la máxima categoría. Acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota, en las cuales han conseguido dos victorias frente a Las Palmas y Athletic y tablas en los encuentros con Atlético de Madrid y Málaga. Están dispuestos a seguir en esta buena racha y adelantar al Sevilla en la clasificación.

Partido con gran dificultad

Montella ha asegurado que el equipo vuelve a estar centrado en Liga y que es muy importante recuperar los puntos que se han perdido. Además ha querido destacar la dificultad que tendrá el encuentro, “ Será un partido muy difícil ante un equipo muy físico y compacto”. El objetivo del Sevilla FC está muy claro, conseguir continuidad.

En cuanto a la convocatoria, una de las principales novedades la encontramos respecto a la portería, en la cual entra el guardameta Ondoa. La principal baja respecto al encuentro anterior es la del argentino Banega que se tuvo que retirar del partido frente al Leganés.  La lista completa se compone de : Rico, Soria, Ondoa, Layún, Lenglet, Mercado, Pareja, Escudero, Nzonzi, Roque Mesa, Pizarro, Geis, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Jesús Navas, Muriel, Sandro Ramírez y Ben Yedder.

Posibles onces

Once del Sevilla FC: S.Rico,Layún, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, R. Mesa, Navas, Correa, F. Vázquez, Sandro.

Once del Girona: Bono, Aday, Ramhalo, Bernardo, Juanpe, Johan Mojica, Portu, Pons, Granell, B. García, Stuani.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad