Granada B - Sevilla Atlético. Duelo de filiales en Los Cármenes

Ninguno de los dos conjuntos está atravesando un gran momento de forma. El Sevilla Atlético, en la mitad baja de la tabla y con 19 puntos en su casillero, visitará al Granada B, actual farolillo rojo del grupo cuarto. Ambos equipos saldrán a dar el todo por el todo para empezar a escalar puestos en la clasificación y dejar atrás poco a poco los temibles puestos de descenso.

Dinámica negativa

Duro fue el varapalo recibido por los de Marchena y Paco Gallardo el pasado fin de semana. El Recreativo de Huelva, que llevaba nueve semanas consecutivas sin conseguir una victoria, fue superior y goleó al filial sevillista en el Jesús Navas. Ya van tres jornadas seguidas en que los sevillistas no consiguen finalizar un partido y salir con los tres puntos bajo el brazo. Por ello, el Sevilla Atlético buscará reencontrarse con su juego ante el Granada B, actual colista de la categoría y salir victorioso para iniciar la escalada en la clasificación.

Los granadinos por su parte, ganaron por última vez hace seis jornadas y, curiosamente, frente al Recreativo de Huelva. En el último de los enfrentamientos que disputaron, perdieron frente al Badajoz por 4-0, aunque cierto es también que los extremeños van segundos en la tabla. Por lo tanto, el equipo de David Tenorio saldrá a pagar los platos rotos en casa frente a un dañado filial sevillista.

Javi Pérez, baja importante

Una de las principales novedades del encuentro será la baja del sevillista Javi Pérez. El futbolista del Sevilla Atlético cayó lesionado ante el Recreativo de Huelva. Sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Según indican los medios del club, el tiempo estimado de baja del canterano sevillista será de unos dos meses, dependiendo de la evolución que presente en las próximas semanas.

David Tenorio: «Tenemos un partido muy importante e iremos a por él»

David Tenorio, técnico del Recreativo Granada, atendió el pasado viernes a los medios y comenzó dando las gracias por poder jugar en Los Cármenes: «En primer lugar, agradecer al club la deferencia hacia el filial de poder utilizar el estadio. Ojalá la afición disfrute con el primer equipo y se anime a acudir de nuevo para apoyar al Recreativo Granada». No decaen los ánimos en Granada a pesar de la clasificación: «Nuestra mentalidad sigue siendo de crecimiento pese a las adversidades, tenemos un partido muy importante e iremos a por él».

Se espera un duro y competido encuentro, así lo reconoció David Tenorio: «Esperamos lo habitual de la cantera sevillista, un equipo muy competitivo, serio y que jamás pierde sus opciones en los partidos. El Sevilla Atlético ha sido capaz de ganar como visitante al Cartagena y al San Fernando. No es de extrañar porque cuenta con jugadores que han llegado a jugar en Segunda A y todos son futbolistas de proyección».

Designaciones arbitrales

Según comunicó la RFEF, el encargado de impartir justicia en el derbi andaluz de filiales será Rubén Ruiperez Marín. Actuará como árbitro principal de la contienda y proviene del comité territorial castellano-manchego. Su informador sobre el terreno de juego será Rubén Hidalgo Aguilar, curiosamente, del comité territorial andaluz.

Granada B y Sevilla Atlético, alineaciones

El Sevilla Atlético podría saltar al nuevo Los Cármenes con un once muy parecido al que hizo frente al Recreativo de Huelva. También hemos de tener en cuenta la baja de Javi Pérez. Por ello el filial sevillista podría salir al terreno de juego con Alfonso en portería, la defensa podría ser para Chacartegui, Genaro, Amo y Javi Vázquez. Puestos más adelantados pueden situarse Juanpe, Diego García y Pau Miguelez. Por último, la parcela más adelantada del terreno de juego será para Diabaté, Lara y Pejiño.

(Sevilla Atlético: Alfonso; Chacartegui, Genaro, Amo, Javi Vázquez; Juanpe, Diego García, Pau Miguélez; Diabaté, Lara y Pejiño).

El Recreativo Granada podría utilizar un once muy parecido al del último encuentro pero con algunas variaciones en la punta de ataque para encontrar ese gol que le está faltando al equipo en las últimas fechas. En este caso la portería será para Rachveli y la defensa para Fran Serrano, Montoro, Alberto López y Pepe. El centro del campo podría estar compuesto por Isi, Viedma, Yael, Rui Pedro y Aranda. Por último, la delantera será para Rubén Sánchez. De esta forma continuará Tenorio con su habitual 4-5-1 sobre el césped.

(Granada B: Rachveli; Fran Serrano, Montoro, Alberto López, Pepe; Isi, Viedma, Yael, Rui Pedro, Aranda; Rubén Sánchez).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.