Duelo clave frente a un rival directo

0
81

El Sevilla Atlético viaja a Granada, para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Granada actualmente está un punto por encima del equipo de Luci. Lo que se antoja un partido clave y vital para las aspiraciones del Sevilla Atlético. La permanencia por vencer a tus rivales directos, y el Granada B lo es.

Rachas dispares

El Sevilla Atlético viene de conseguir una buena victoria en casa, frente a la Balompédica Linense. La victoria, la portería a cero y la gran actuación de Bryan Gil han servido para animar al equipo y luchar por el objetivo.

Sin embargo, el conjunto nazarí lleva una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar (3 empates y 6 derrotas). Una mala racha, que ha empujado al Granada a ver inmerso en la lucha por la salvación.

Bryan Gil

El barbateño, no ha entrado en la convocatoria del primer equipo. Por lo que Luci podrá tener a su disposición a la joya de la cantera. Luci podrá contar con todos sus mimbres para la visita a la ciudad granadina. Además del runrún que hay con la plantilla, ya que hay hasta nueve canteranos que acaban contrato a final de temporada.

En cambio, el técnico del Granada B no podrá contar con Antonio Marín, quien se fracturó el tobillo, Paco y Caio. Pero si contará con Isi, quien ha entrenado con normalidad y está al 100% para el encuentro del sábado.

Rueda de prensa

El técnico del Granada B, Pedro Morilla se ha referido al conjunto y al encuentro como un «partido bonito el de mañana ante un filial como nosotros. Con futbolistas de mucho talento, de presente y de futuro, algunos que ya participan con el primer equipo. Va a venir a ponerlo complicado».

«Es un equipo que domina muy bien la segunda jugada, las transiciones, los contraataques y ahí es donde nosotros tenemos que estar fuertes para que no nos sorprendan».

José Caucelo Sace

El gaditano será el encargado de arbitrar el duelo de filiales en Granada. El colegiado ha dirigido al filial sevillista en un total de cuatro ocasiones. Tres de ellas han acabado con victoria del Sevilla Atlético y la otra acabó en derrota. Mientras que al Granada B nunca lo ha arbitrado.

Posibles onces

El Granada B saldrá con Esteve en portería, defensa para Eliseo, Neva, Héctor y Serrano, el centro del campo lo formarán Yael y A. García. Línea de tres mediaspuntas con J. Carlos, Juancho y Buil y la lanza ed ataque estará Ontiveros.

El Sevilla Atlético, a su vez, con Javi Díaz en portería, defensa de cuatro con Manu Sánchez, Amo, Berrocal y Chacartegui. El pivote será para Genaro con Pepe Mena y Curro por delante. Linea de tres arriba con Chris Ramos, Casas y Bryan Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.