lunes 18 enero 2021
10.4 C
Seville

Duelo clave ante el Deportivo Alavés

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui y el Alavés, Diego Carlos y una venta de En-Nesyri

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del choque entre el Deportivo Alavés y el Sevilla FC....

OFICIAL | Diego Carlos, positivo por COVID-19

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente que ha sufrido un nuevo positivo en su plantilla por COVID-19. A primera...

La visita a Mendizorroza, siempre complicada para los intereses nervionenses

El Sevilla FC visitará el próximo martes al Deportivo Alavés en un nuevo partido de LaLiga, correspondiente a la...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Tras las victorias conseguidas por el Real Madrid y FC Barcelona, al Sevilla se le antoja fundamental conseguir los tres puntos para no perderle el pulso a la Liga. El Deportivo Alavés será el rival a batir en el estadio de Mendizorroza. El partido de la ida ya mostró un encuentro bastante igualado y la peligrosidad del conjunto vitoriano, que ha continuado durante toda la temporada. Ben Yedder dio la victoria con un doblete, en el que Ganso fue protagonista tras una espectacular asistencia de tacón. Laguardia puso el empate momentáneo a diez minutos del final.

Vitolo se apunta, el Alavés pierde a tres jugadores

Los de Jorge Sampaoli afrontan el encuentro con el triunfo sufrido ante el Athletic Club el pasado jueves. Un Sevilla distinto que no pudo hacerse con la pelota y que fue sobrepasado por el Bilbao en gran parte del encuentro. Vitolo ha conseguido recuperarse de las molestias que lo dejaron fuera el pasado encuentro, al igual que Sampaoli recupera a N’zonzi, Pareja y Sarabia, que cumplieron con el ciclo de sanción. Sin embargo, Nasri quedó fuera de la convocatoria al ver la quinta amarilla el pasado jueves.

Mientras que el Deportivo Alavés llega al encuentro tras una dura derrota ante el Granada CF. No solo por el resultado. Alexis y Daniel Torres no podrán estar en el partido ante el Sevilla FC, tras las amonestaciones sufridas en Granada. Sin embargo, Katai podrá ser alineado si lo considera su entrenador, Pellegrino.

El conjunto Albiazul ha conseguido quince puntos en Mendizorroza, pero solo han conseguido la victoria en tres de los doce partidos que han disputado. Otras tres derrotas y seis empates, completan los resultados.  En su último partido disputado en Mendizorroza, consiguió la victoria ante el Valencia.

Pelegrino: «Está entre los mejores de Europa»

Pellegrino, valoró la previa del encuentro ante el Sevilla FC en rueda de prensa. El técnico argentino alavó a su compatriota Sampaoli afirmando que le gusta mucho lo que Sampaoli «está ofreciendo a su equipo». Un Sevilla al que Pellegrino ha valorado como «un equipo difícil de encontrarle la vuelta» y que «sin jugar bien, han sacado partidos adelante, lo que habla de su poderío»

«Me gustaría tener eficacia y un nivel de concentración muy alto»

Tras el tropiezo ante el Granada, Pellegrino ha admitido que tuvo que corregir detalles. «cualquier partido requiere lo mejor» por parte del Alavés y han tenido que conseguir «puntos de manera muy ajustada», por lo que quiso dejar claro que «hay que valorar el trabajo de los chicos«.

El árbitro del encuentro será Daniel Jesús Trujillo Suárez, perteneciente al Comité de Árbitros de Tenerife. Árbitro inédito para el Sevilla FC, ya que será el primer encuentro que dirija como colegiado ante los sevillistas. En cambio, al Deportivo Alavés será la segunda vez que lo arbitre en esta temporada. Fue en el encuentro en que el Alavés empató a cero ante el Eibar.

Convocatorias

Deportivo Alavés: Pacheco, Ortolá, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Vigaray, Manu García, Llorente, Camarasa, Krsticit, Edgar Méndez, Katai, Óscar Romero, Toquero, Ibai, Deyverson y Santos.

Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Pareja, Mercado, Lenglet, Rami, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Franco Vázquez, Montoya, Vitolo, Correa, Jovetic y Ben Yedder.

Alineaciones

Deportivo Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Llorente, Manu García, Toquero, Camarasa, Ibai y Deyverson.

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Rami, Escudero; Vitolo, N’zonzi, Iborra, Sarabia; Jovetic y Ben Yedder

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui y el Alavés, Diego Carlos y una venta de En-Nesyri

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del choque entre el Deportivo Alavés y el Sevilla FC....

OFICIAL | Diego Carlos, positivo por COVID-19

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente que ha sufrido un nuevo positivo en su plantilla por COVID-19. A primera hora de la mañana, la...

La visita a Mendizorroza, siempre complicada para los intereses nervionenses

El Sevilla FC visitará el próximo martes al Deportivo Alavés en un nuevo partido de LaLiga, correspondiente a la jornada 19. El encuentro en...

El West Ham inglés, a la caza de En-Nesyri 

En Nervión hay dos temporales que preocupan más que los meteorológicos: los que llegan con las ventanas de fichajes. Por otra parte, el Sevilla...

La segunda unidad

Con más fatiguitas de las que deberíamos haber sufrido, el Sevilla Fútbol Club pasó a octavos de final de la Copa del Rey. Esta...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad