Draxler, objetivo del Sevilla, se despide tras ser sustituido en un partido | Imagen: Paris Saint Germain.
Draxler, objetivo del Sevilla, se despide tras ser sustituido en un partido | Imagen: Paris Saint Germain.

El Sevilla tiene como prioridad para el mercado de invierno reforzarse con un jugador importante como es Julian Draxler. Sin embargo, el alemán ha decidido ya sobre su futuro y parece que no es a favor del equipo de Nervión.

Draxler, inalcanzable

Aunque parecía que los caminos de Draxler y el Sevilla se iban a cruzar, esta posibilidad se ha ido volatizando por motivos económicos. Por un lado, Leonardo (director deportivo del PSG) ha comunicado que no aceptará ninguna oferta en forma de cesión. El equipo galo necesita liquidez para poder fichar a Lucas Paquetá, y en el caso de no venderlo, mantener en la plantilla una reserva de primer nivel como lo es el alemán.

Por otro lado, si bien la cantidad del traspaso no sería baja (rondaría los 25 millones), Draxler tiene un salario que imposibilita cualquier opción de llegar al Sevilla. El alemán cobra seis millones por temporada; el triple de lo que cobra Banega (el mejor pagado de la plantilla), y no está dispuesto a bajarse su salario. 

Draxler y el Sevilla

Según informa Paris United, Julian Draxler finalmente no abandonará el PSG. Las altas prestaciones económicas tanto del club y como del jugador imposibilitan su llegada al Sevilla. Parece que los caminos de Draxler y el Sevilla vuelven a separarse.

Además, Paris United informa que finalmente Draxler ha aceptado su rol de suplente y que el alemán no desea quitar París, donde se siente a gusto.  Igualmente, Thomas Tuchel le ha prometido, en el caso de quedarse, más importancia. El campeonato es largo y el técnico alemán rotará pensando en la Champions, objetivo número uno del equipo francés.

Impaciencia sevillista

Por lo tanto, frente a la negativa del PSG y de Draxler, Monchi debe olvidarse del extremo alemán y avanzar en otras opciones para la banda izquierda del Sevilla. Frente al Athletic se volvieron a notar las carencias en dicha posición (todos los ataques se centraron en el flanco derecho). La hinchada nervionense está impaciente por la llegada de un refuerzo de nivel antes de visitar el Santiago Bernabéu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.