sábado 16 enero 2021
5.7 C
Seville

Draxler, de nuevo, objetivo del Sevilla

¿Has visto esto?

El once del Sevilla FC contra el CD Leganés

El Sevilla FC se jugará a partido único una plaza en los octavos de final de la Copa del...

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto,...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Las carencias ofensivas del Sevilla han obligado a Monchi a mirar al mercado y el preferido es Draxler. Uno de los puestos que todo hace indicar que el Sevilla se reforzará será la del extremo izquierdo. Por ello, el director deportivo se ha fijado en el alemán del PSG, alguien que ya estuvo en agenda.

Fichaje necesario

En lo que va de temporada, el extremo izquierdo no tiene dueño. Lopetegui ha ido rotando esa posición entre Nolito y Oliver Torres, pero ninguno ha rendido a un gran nivel. El equipo demanda una figura importante en esa zona del campo y parece que la primera opción que está tanteando Monchi es la de Draxler, con quien ya ha establecido los primeros contactos, según adelanta Estadio Deportivo. El extremo alemán aportaría verticalidad y calidad al equipo y el último pase que le falta al conjunto de Nervión.

Difícil fichaje

Actualmente, Draxler no cuenta para Thomas Tuchel. El internacional alemán apenas ha disputado 456 minutos en todas las competiciones y tanto él como el PSG buscan pactar una salida que le permita más continuidad y, por qué no, una convocatoria para la Eurocopa 2020.

No obstante, a pesar de que ambas partes buscan una salida, el Sevilla se enfrenta a varias dificultades para la llegada de Draxler. En primer lugar su salario es inalcanzable para el conjunto sevillista (cobra 600.000 euros mensuales). Además, otros clubes como el Olympique de Lyon y el Hertha de Berlín están pujando fuerte por el internacional alemán. Por último, antes de que llegase Draxler, el Sevilla tendría que dar salida a alguien de la plantilla.

Draxler, deseo sevillista

Draxler es un viejo deseo en Nervión. El extremo alemán ha sido tanteado tanto por Monchi como por Caparrós, pero hasta el momento ninguno ha sido capaz de llevarlo al Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión el Sevilla cuenta con el aval de ser un equipo atractivo que compite con Barcelona y Real Madrid por La Liga. Para traerlo, Monchi podría repetir la fórmula usada con Jovetic, cedido con opción de compra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El once del Sevilla FC contra el CD Leganés

El Sevilla FC se jugará a partido único una plaza en los octavos de final de la Copa del...

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa del Rey que enfrentará a...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto, el partido correspondiente a los...

Julen Lopetegui, el Leganés y el estado de Munir, Idrissi y Jesús Navas

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa de la eliminatoria copera ante el CD Leganés. El de Asteasu analizó un encuentro complicado...

El canterano Javi Vázquez, traspasado al UD Ibiza

El lateral izquierdo Javi Vázquez deja la cantera del Sevilla FC tras llegar a un acuerdo por su traspaso con la UD Ibiza. El...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad