Draxler celebra un gol con el PSG. wallpaperheart.com

Las carencias ofensivas del Sevilla han obligado a Monchi a mirar al mercado y el preferido es Draxler. Uno de los puestos que todo hace indicar que el Sevilla se reforzará será la del extremo izquierdo. Por ello, el director deportivo se ha fijado en el alemán del PSG, alguien que ya estuvo en agenda.

Fichaje necesario

En lo que va de temporada, el extremo izquierdo no tiene dueño. Lopetegui ha ido rotando esa posición entre Nolito y Oliver Torres, pero ninguno ha rendido a un gran nivel. El equipo demanda una figura importante en esa zona del campo y parece que la primera opción que está tanteando Monchi es la de Draxler, con quien ya ha establecido los primeros contactos, según adelanta Estadio Deportivo. El extremo alemán aportaría verticalidad y calidad al equipo y el último pase que le falta al conjunto de Nervión.

Difícil fichaje

Actualmente, Draxler no cuenta para Thomas Tuchel. El internacional alemán apenas ha disputado 456 minutos en todas las competiciones y tanto él como el PSG buscan pactar una salida que le permita más continuidad y, por qué no, una convocatoria para la Eurocopa 2020.

No obstante, a pesar de que ambas partes buscan una salida, el Sevilla se enfrenta a varias dificultades para la llegada de Draxler. En primer lugar su salario es inalcanzable para el conjunto sevillista (cobra 600.000 euros mensuales). Además, otros clubes como el Olympique de Lyon y el Hertha de Berlín están pujando fuerte por el internacional alemán. Por último, antes de que llegase Draxler, el Sevilla tendría que dar salida a alguien de la plantilla.

Draxler, deseo sevillista

Draxler es un viejo deseo en Nervión. El extremo alemán ha sido tanteado tanto por Monchi como por Caparrós, pero hasta el momento ninguno ha sido capaz de llevarlo al Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión el Sevilla cuenta con el aval de ser un equipo atractivo que compite con Barcelona y Real Madrid por La Liga. Para traerlo, Monchi podría repetir la fórmula usada con Jovetic, cedido con opción de compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.