Dos temporadas para Pablo Machín

Una vez cerrado el capítulo del aterrizaje de Caparrós en la dirección deportiva del Sevilla, ahora la clave es establecer quién dirigirá el banquillo hispalense las próximas temporadas. El utrerano tiene entre ceja y ceja que la llegada de Pablo Machín se cierre cuanto antes y poder así diseñar junto al nuevo entrenador la plantilla de la próxima temporada. Club y técnico están cerca de cerrar las negociaciones y sellar la unión que traerá al actual entrenador del Girona al banquillo nervionense.

El Sevilla quiere a Machín y, para ello, el actual técnico del club gerundés tendrá que renunciar a la temporada que le queda con el Girona y acordar los términos del contrato con la escuadra sevillista. En este aspecto, ambas partes han acordado que la vinculación del técnico con la entidad nervionense sería por dos temporadas. La salida Pablo Machín de Montilivi le costará al club que preside Pepe Castro alrededor de un millón de euros, en concepto de cláusula de rescisión del técnico soriano. Según las últimas informaciones del diario Ara, esta cantidad no sería obstáculo para el Sevilla y la oferta del club andaluz para venir a ocupar el banquillo de Nervión sería irrechazable. El entrenador tiene sobre la mesa una oferta de renovación del Girona, que prolongaría su contrato dos años más, finalizando así en 2021.

Las negociaciones van por buen camino y el Sevilla confía en cerrar este tema antes de que acabe el presente mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...