👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dos nuevos rivales para la pretemporada del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Nuevas noticias sobre la preparación del Sevilla FC, que ha añadido dos nuevos partidos a su preparación de cara a la nueva campaña, después de confirmarse la pasada semana el choque frente al Aston Villa en Birmingham. Se trata de dos encuentros frente al Coventry City y a la UD Las Palmas. En este caso, ambos partidos serán en España, a diferencia del primero confirmado, que se disputará en Inglaterra. Dichas citas tendrán lugar el 17 y el 22 de Julio, justo antes de viajar a su segunda concentración.

Coventry City y Las Palmas

El primero de los partidos que disputará el Sevilla FC en esta nueva temporada 2021/22 será frente al Coventry City. El equipo de Julen Lopetegui medirá sus fuerzas ante un equipo que actualmente milita en la Championship, la segunda división inglesa. El conjunto dirigido por Mark Robins buscará hacerse un hueco en las noticias y dar la sorpresa ganando a un Sevilla FC que, a priori, debe ser superior. Por otro lado, el segundo rival de los de Julen será la UD Las Palmas. Los de Pepe Mel quieren demostrar su gran nivel con el que buscarán el ascenso a LaLiga Santander, tras cumplir cuatro temporadas en la Liga Smartbank. 

Los destinos del Sevilla FC

Las últimas noticias le ponen nombre a los rivales de pretemporada que tendrá el Sevilla FC. La preparación nervionense se dividirá en dos concentraciones. Su primer stage será en Algorfa, una localidad alicantina donde disputará su primer encuentro. Después, volverá a Sevilla y, tras jugar en La Línea de la Concepción, pondrán rumbo a la localidad portuguesa de Lagos para realizar la segunda etapa. Por último, lo único confirmado además de estas dos concentraciones es el choque del 7 de agosto frente al Aston Villa. Sin embargo, el club nervionense sigue preparando más encuentros para poder prepararse bien y llegar en buena forma al campeonato de liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Primera RFEF vuelve a golpear duramente al Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC visitó al UCAM Murcia en busca de salir del barro del descenso. Alejandro Acejo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad