Antonio Conte no pierde de vista a Vitolo y su club planea realizar una fuerte oferta por él. En ella incluiría a dos futbolistas para las filas sevillistas que son del interés del club andaluz. Una opción para reforzar dos de las parcelas subrayadas en la agenda de la dirección deportiva del equipo de Nervión: la defensa y la delantera. Los medios ingleses se hacen eco de ello, aunque el Sevilla parece negarse por el momento y asegura no tener ninguna oferta firme por el canario.
Batshuayi y Zouma
El delantero belga no contó mucho para Conte el pasado curso. No obstante, fue el autor del gol que dio matemáticamente la Premier League al Chelsea. Sus expectativas al llegar eran demasiado altas y no se han cumplido. No supo estar a la sombra de Diego Costa y tras un comienzo estable, decayó. Ha firmado 5 tantos en 20 encuentros. Por ello, Conte quiere Batshuayi (23) llegue en calidad de cedido al Sevilla y reforzaría el ataque tras la vuelta de Vietto al Atlético de Madrid.
En su lugar, Zouma (22) tampoco ha disfrutado de las oportunidades deseadas. Solo ha disputado 9 encuentros. Las asiduas lesiones irrumpieron en su continuidad. Además, el gran nivel de jugadores como Azpilicueta o Chahill le cerraron las puertas. No obstante, sigue siendo uno de los centrales con mayor proyección y quiere resarcirse. El Valencia ya se interesó por él y con Rami en la rampa de salida, Zouma sería su sustituto.
Oposición sevillista
La respuesta nervionense no ha sido positiva. La dirección deportiva no tiene prisa por vender a Vitolo y aseguran desde el club que saldrá solo por la cláusula. Ambos jugadores son del interés del Sevilla, eso está claro, pero el club prefiere optar por priorizar la opción de Luis Muriel en la delantera. En el caso de Kurt Zouma, Berizzo cuenta con Carriço por lo que no sería de vital importancia su llegada. Otro de los intereses del Chelsea en Sevilla se centra en la portería. Antonio Conte está enamorado, literalmente, de Sergio Rico y el jugador cuenta con una oferta del club inglés para formar parte del equipo para la próxima temporada.