Perdió el Sevilla Atlético en Getafe en un partido condicionado una vez más por una decisión arbitral en contra. El filial llegaba al partido con varios de sus jugadores claves sin apenas entrenamientos tras entrar en la convocatoria del primer equipo. Muchos de estos jugadores salieron de titular en este encuentro lo cual pudo condicionar el rendimiento del equipo.

El partido comenzaba en un ambiente frío típico de la localidad madrileña y con ambos equipos buscando no dar muchas facilidades al rival. El partido marchaba muy igualado sin muchas ocasiones hasta que el jugador azulón Álvaro Jiménez alcanzó un rechace en la frontal y, con tremendo golpeo, colocó el balón en la escuadra de Caro. Un disparo imposible para el portero sevillista en un gol que entrará en las quinielas para gol de la jornada. Tras este gol inesperado del Getafe el filial empezó a crecer en el partido. Con ocasiones para Marc Gual, Cotán o Pozo el Sevilla Atlético empezaba a asustar a la portería defendida por Alberto García. A pesar de estas intentonas del filial se llegaría con el ajustado resultado tras el descanso.

Tras el descanso el Sevilla Atlético salió al campo con la clara intención de ir a por el empate. Tras varios acercamientos con peligro a la portería local llegaría la jugada polémica. En tremenda cabalgada de Matos hacia el área rival este es derribado claramente por el defensor getafense. A pesar de tan clara acción el arbitro no solo decidió no marcar la pena máxima sino que sancionó a Matos con la cartulina amarilla por simular la falta. Esta acción dejó atónitos al banquillo sevillista en la que es la enésima mala decisión arbitral en contra. Tras esta decisión arbitral el filial se vino abajo y en este bajón físico llegaría el segundo local que sentenciaba el partido, obra también de Álvaro Jiménez. Tras este gol el partido quedó muy del lado local y el Getafe dominó el partido desde ese momento hasta el pitido final.

El Sevilla Atlético suma así otra derrota con cierta polémica arbitral, algo que viene siendo tónica habitual de la temporada. Tras el partido el filial se queda con sus 27 puntos mientras que el Getafe le alcanza en la tabla con los mismos puntos.

Ficha técnica

Getafe CF (2): Alberto García; Molinero, Cala, Gorosito, Damián Suárez; Lacen, Anton(Faurlin); Pacheco, Portillo(Castillón), Álvaro Jiménez(Fuster); Jorge Molina.

Sevilla Atlético (0): Caro; Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; San Emeterio, Cotán(Yan Brice); Pozo(Aburjania), Borja Lasso, Juanje(Boutobba); Marc Gual.

Goles: Álvaro Jiménez  (14′ y 69′)

Arbitro: Aitor Gorostegui.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Segunda División española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.