👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dos finales en casa en tan solo cuatro días

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Tras el parón de selecciones y el Trofeo Antonio Puerta, el Sevilla encara dos partidos muy importantes. Consecuencias del calendario asimétrico que se ha implantado este año en la Liga, las dos próximas jornadas visitarán el Sánchez-Pizjuán el Valencia, el domingo, y el Alavés, el jueves. Dos rivales directos con los que el conjunto hispalense se juega más de tres puntos. Son auténticas finales.

Rivales

El domingo 31 será el conjunto de Marcelino García Toral, viejo conocido en Nervión, el que visite el feudo sevillista. Un Valencia que aún sigue en las tres competiciones, algo que puede mermarle en Liga y el Sevilla lo debería aprovechar. El conjunto ché se encuentra en la final de Copa y en cuartos de Europa League. Es séptimo en Liga a solo tres puntos de los de Caparrós, por lo que una victoria haría que empaten a puntos y con el golaveraje favorable. Además, es el segundo equipo que menos partidos ha perdido (4) y que menos goles encaja (23). Y el siguiente jueves, pues hay jornada intersemanal, será el turno del Deportivo Alavés. Los de Abelardo son el conjunto revelación de la presente campaña junto con el Getafe. Se encuentra sexto con un punto más que el Sevilla. En la jornada anterior recibe en Mendizorroza al Atlético de Madrid, un partido en el que podría no sumar los tres puntos.

Objetivo, Champions

Desde que el Sevilla se instaló tanto en la élite europea, el objetivo siempre ha sido el mismo: la cuarta plaza. En el club saben que el sitio natural del equipo es la Champions. Se ha hecho un esfuerzo económico importante para ello. Y para seguir creciendo es importante que el himno de la mejor competición europea suene en el Sánchez-Pizjuán cada año, si es posible. Es por ello que por estos dos partidos pasa gran parte de las posibilidades del equipo. Se encuentra a solo tres puntos del Getafe, cuarto clasificado. En estos encuentros se juega mucho más que tres puntos. Además, tiene un calendario propicio para conseguirlo. La Champions pasa por Nervión y la afición lo sabe. Los sevillistas deberán apretar más que nunca para llevar en volandas al equipo y que estos dos encuentros sean sinónimo de victoria. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad