martes 3 agosto 2021
21.4 C
Seville

Dos ex del Sevilla FC, a punto de reencontrarse en Turín

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

En este comienzo del mercado de fichajes estival, el Sevilla FC ya presenta varias bajas. Sergio Escudero, Tomas Vaclik y Franco Vázquez no continuarán en el club tras la decisión de Monchi de no prolongar sus respectivos contratos. El argentino, al que se le vio bastante emocionado en su rueda de prensa de despedida, tiene muchas opciones de jugar en el Torino FC, donde se reencontraría con otro ex sevillista. El conjunto de Turín ha fichado Ivan Juric para el banquillo. El croata, que jugó 3 temporadas y media en Nervión hasta su salida al Albacete, entrenaba anteriormente al Hellas Verona.

Franco Vázquez volvería a la Serie A

Franco Vázquez ha cumplido su ciclo en el Sevilla FC tras 5 temporadas, por lo que tendrá que buscarse un nuevo equipo en este mercado de fichajes. Una de sus preferencias siempre ha sido volver a Italia, donde pudo explotar sus cualidades. En Palermo estuvo 4 temporadas antes de que Monchi decidiera contar con él para el proyecto liderado por Jorge Sampaoli. Y ahora está muy cerca de disputar de nuevo la Serie A. El Torino FC está muy interesado en su contratación, y si nada se tuerce, el argentino jugará la próxima temporada con el Toro. El club de Turín, que acabó la campaña en 17º posición, quiere salir del ostracismo en el que se encuentra y dar el salto para poder pelear por los puestos europeos con el ex sevillista Ivan Juric como entrenador. Y uno de sus fichajes para conseguirlo llegará desde el Sevilla FC.

Ivan Juric, ex del Sevilla FC

El encargado de que el Torino FC vuelva a disputar competiciones europeas es Ivan Juric. El croata llegó a Sevilla en 1997 tras su paso por el Hajduk Split de su país. Vistió la elástica sevillista durante 3 temporadas y media, disputando 75 partidos y anotando 6 goles. Sus dos primeros años fueron en Segunda División, consiguiendo el ascenso en la 98-99. El regreso del Sevilla FC a Primera División fue fugaz, pues esa misma campaña volvió a descender. Una grave lesión lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante bastante tiempo, y en su 4º temporada en el Sevilla FC se fue al Albacete en el mercado de fichajes de invierno. Su periplo en España acabó ahí, marchándose a Italia. Este jugador se ganó el cariño del Ramón Sánchez-Pizjuán por su entrega en el terreno de juego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad