👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dos derbis contra el Betis animan la jornada de la cantera sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Tanto la ciudad deportiva del Sevilla como la del Betis acogerán esta semana dos encuentros que resultan decisivos para conseguir el tan ansiado título de liga para los sevillistas. Habrá derbi tanto en la División de Honor, como en categoría cadete.

Una gran temporada avala al conjunto entrenado por los hermanos Dimas Carrasco. Terceros de su categoría, acumulan cincuenta y seis puntos. Se encuentran igualados con el San Félix, equipo malagueño con el que empataron a cero la pasada jornada en terreno sevillista. En primera posición se encuentra el Málaga DH, al cual le separa del equipo hispalense tan solo un punto.

Todo en juego

El domingo a las 13:00 el Sevilla FC DH visitará al Real Betis en un duelo vital para la recta final de la presente temporada. Además de ser el eterno rival, un punto les separa en una reñida clasificación en la cual una victoria puede ser la clave para llevarse el título de Liga. El encuentro tiene un plus de emoción, ya que ambos equipos luchan por clasificarse para la Copa del Rey, situación en la que el Sevilla y el Madrid parecen ser los mejores terceros de la competición en este momento. Mientras que el Betis lleva una racha de cuatro victorias consecutivas, el Sevilla llevaba ganando seis partidos de forma consecutiva, hasta que se cruzó con el San Félix (0-0). El derbi de la primera vuelta no fue decisivo, ya que acabó con un empate por la mínima.

Derbi también en Cadete

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios también albergará en su terreno un derbi sevillano, en esta ocasión el sábado a las doce horas. En este caso, la clasificación está muy ajustada para ambos equipos. Mientras el Sevilla ha liderado casi toda la temporada, el Betis ha intensificado el ritmo y se ha posicionado a tan solo cuatro puntos del conjunto dirigido por Juan Díaz Quinta. Mientras que la victoria rojiblanca les acercaría al título de campeones por segundo año consecutivo, el caso contrario pondría al cadete nervionense en un apuro, dejando al eterno rival a tan solo un punto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad