Dos bajas por lesión para recibir al PSV

Sección:

Diego Alonso ha hecho pública su convocatoria como técnico del Sevilla FC para recibir al PSV Eindhoven en una encuentro del cual debe y necesita sacar buenas noticias. Veintitrés serán los futbolistas de los que dispondrá el técnico uruguayo para lograr la primera victoria hispalense en esta edición de la Champions. Faltan en dicha lista los jugadores cuyas lesiones ya son conocidas por los aficionados hispalenses. Además, a estas bajas se les suman dos más que condicionarán ciertas posiciones, pero que también dejan claro, en algunas zonas, cómo saldrá el conjunto nervionense en la penúltima jornada de la fase de grupos de la competición europeo. Por otro lado, vuelve uno de los pilares en la defensa que ayudará a mantener la portería a cero en Nervión.

Loïc Badé y Soumaré se suman a las bajas del Sevilla FC

El conjunto hispalense ha publicado en sus redes sociales los veintitrés encargados de conseguir la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al equipo Peter Bosz. En ella, destacan las ausencias de dos jugadores franceses. Uno de ellos será Loïc Badé, quien sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha. El ex del Nottingham Forest jugó 73 minutos en el Reale Arena, pero tuvo que ser sustituido en este minuto por Tanguy Nianzou. A partir de este momento se encendían las alarmas y, a través de la convocatoria, el Sevilla FC ha hecho pública una de las peores noticias posibles, la lesión del futbolista hispalense. De esta manera, se une a una lista de lesionados dónde también se encuentra Boubakary Soumaré. Diego Alonso dejó la duda en la rueda de prensa, pero tampoco estará frente al PSV Eindhoven. Ambos futbolistas quedan pendientes de evolución.

Tampoco estarán sobre el césped del estadio de Nervión las ausencias ya conocidas. Estas son las de Marcao, Suso y Lamela, además de la de Januzaj, quien no se encuentra inscrito en la competición. No hay que olvidar mencionar la ausencia de Nyland. El portero noruego no estuvo en la última jornada liguera y tampoco estará en este encuentro. Por ello, todo apunta a que Dmitrovic volverá a estar bajo los palos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Para contrarrestar todas estas bajas, sobre todo en defensa, cabe decir que vuelve Nemanja Gudelj. El serbio vio la quinta tarjeta amarilla en el derbi sevillano y no estuvo presente frente a la Real Sociedad. Ante la baja ya mencionada de Loïc Badé, todo hace indicar que partirá, de nuevo, como titular junto a Sergio Ramos en el decisivo partido de Champions League.

La convocatoria sevillista para el encuentro

Por todo lo mencionado anteriormente, Diego Alonso contará con veintitrés jugadores en una convocatoria formada por los siguientes jugadores: Dmitrovic, Alberto Flores y Matías como porteros, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Kike Salas, Gudelj, Acuña y Pedrosa ocupando la defensa, Fernando, Manu Bueno, Sow, Joan Jordán, Óliver Torres y Rakitic partiendo como centrocampistas y, por último, Lukebakio, Ocampos, Mariano, Rafa Mir y Youssef En-Nesyri en la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: