domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Las dos bajas ante Osasuna

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Los dos encuentros ante el Real Madrid han traído dos contratiempos para Jorge Sampaoli. Correa, sustituido en el encuentro de la Copa del Rey y Vitolo en el encuentro liguero, sufren una lesión cada uno que les mantendrá apartados de los terrenos de juego y les impedirá ir convocados para Pamplona, en el próximo partido liguero del Sevilla FC ante Osasuna.

Vitolo sufre una lesión muscular en los isquiotibiales

Tras notar un pinchazo al final de la primera mitad, Vitolo aguantó el partido entero frente al Madrid a un alto nivel de exigencia y que le acabó produciendo un daño en la zona en la que sufre la lesión. Tras la exploración que tuvo lugar esta mañana, se ha revelado un daño muscular de grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha, cuya baja no comprende un periodo exacto del tiempo que estará fuera de la convocatoria, sino que estará orientada a la recuperación del canario y a su evolución de la lesión.

Lo que sí está confirmado es su baja en el partido del próximo domingo ante el CA Osasuna en Pamplona, que supone el cierre de la primera vuelta de la competición doméstica y será su evolución quien determinará si estará listo para el próximo partido ante el Español.

Correa estará dos semanas fuera

Quien sí tiene una baja confirmada en cuanto al tiempo que estará fuera del equipo es el Tucu Correa. Tras lesionarse en una jugada desafortunada en el partido de vuelta de Copa del Rey, Correa sufre una lesión por un periodo de dos semanas tras sufrir una contusión y un fuerte golpe en su tobillo derecho, que le impedirá estar de la partida en Pamplona, al igual que Vitolo. Correa tampoco estaría listo para el inicio de la segunda vuelta de la Liga Santander, ante el Español en el RCDE Stadium y su vuelta, si mejora favorablemente, estará prevista para el nuevo duelo de altura que aguarda el Sánchez-Pizjuán ante el Villareal el próximo cinco de febrero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad