👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dos años más en el Sevilla para Toni Payne

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla ha cerrado la continuidad hasta 2021 de la norteamericana Toni Payne. En contra de la política de renovaciones del club, que prolonga año a año los contratos de las jugadoras sevillistas, la delantera ha renovado por dos temporadas más de una tacada.

MVP Payne

Merced a este acuerdo para prolongar su contrato, la afición nervionense podrá seguir disfrutando de una de las mejores anotadoras del equipo. Habitual tanto para Paco García y Sergio Jiménez como para Cristian Toro, sus tantos valieron triunfos como ante el Rayo VallecanoMadrid CFF o la EDF Logroño a domicilio y en la remontada frente al CD Sporting Club de Huelva en casa. Ello propició que optara en dos ocasiones a ser candidata a MVP de la jornada en la Liga Iberdrola.

Buenos números

En resumen, Payne ha firmado unos muy interesantes números en su primer ejercicio en la capital de Andalucía. A lo largo de 30 encuentros, desglosados entre 27 en la Liga Iberdrola y 3 en la Copa de la Reina, aportó 7 tantos. Esos guarismos se redondean con 2 asistencias. El proyecto 2019/2020 sigue tomando forma con la continuidad de la «dinamita» norteamericana.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad