jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Dominio estadístico ante el Cádiz

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla disputó, en en la noche del miércoles, el partido copero correspondiente a la ida de los octavos de final frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Con defensa de cuatro y equipo de gala, Montella consiguió que su equipo tuviera la posesión (64,8% del Sevilla frente 35,2% del equipo gaditano).

Dominio frente al Cádiz

El conjunto que dirige Vincenzo Montella realizó 530 pases y falló en 84 gracias a la presencia de Ever Banega, que jugó en la mediapunta, acompañado por Guido Pizarro y Steven N’Zonzi, quien volvió de nuevo a jugar con la camiseta del equipo hispalense. El equipo de Cervera, en cambio, realizó la cifra de 223 pases y 101 erróneos, demostrando que el Sevilla era muy superior en el campo. 9 asistencias al área rival tuvo el Sevilla, gracias a la presencia de sus extremos, Nolito y Jesús Navas, quienes de hecho fueron los autores de los dos goles sevillistas. El Cádiz, en cambio, realizó 6 asistencias al área rojiblanca, la mayoría de ellas en la segunda parte, cuando los de Montella bajaron el nivel que demostraron en la primera mitad.

Superiores en la primera mitad

Ambos equipos jugaron con una alineación 4-2-3-1, pero el dominio y la efectividad del Sevilla fueron muy superiores, además Sergio Rico fue el mejor jugador del encuentro salvando en la segunda mitad al equipo y parando un penalti. El equipo local obtuvo tres tarjetas amarillas para parar el buen juego hispalense, mientras que los visitantes solo vieron dos tarjetas amarillas. El Cádiz realizó 16 faltas, mientras que el equipo nervionense realizó 20. El equipo de Cervera perdió 144 balones y recuperó 38. Los hispalenses, algo similar, perdieron 141 y recuperaron 45 balones.

Ninguno de los delanteros marcó

El conjunto que dirige Cervera realizó 9 tiros, 4 de ellos a puerta. Caso distinto es el equipo de Vincenzo Montella, que realizaron 10 tiros y 5 de ellos fueron dirigidos a puerta, con la diferencia de que dos terminaron en gol. El Cádiz tuvo en su poder el poder acortar distancias gracias a un penalti, pero se topó con la figura de Sergio Rico, quien realizó satisfactoriamente 4 intervenciones que salvaron a su equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad