sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville
Array

Dominio arrollador que acabó con un corto resultado

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Los chicos de Jorge Sampaoli demostraron una vez más el gran juego del Sevilla, aunque no consiguieron ampliar la ventaja que llevarán a Inglaterra en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Leicester. El Sevilla logró nada menos que un 73% de posesión frente a un 27% del equipo de Claudio Ranieri.

El Leicester mantiene viva la eliminatoria

El de Casilda sorprendió con la incorporación en el once titular de Lenglet (pues Pareja no se recuperó de sus molestias) y la de Joaquín Correa, quien se convirtió en uno de los goleadores de la noche. Los de Nervión recibieron dos tarjetas amarillas, mientras que los ingleses no recibieron ninguna. El Sevilla realizó 22 entradas y cometió 6 faltas, mientras que el Leicester realizó 18 entradas y cometió 8, siendo una de ellas un decisivo penalti en el que Joaquín Correa lanzó el balón a las manos de Kasper Schmeichel.

Un Sevilla muy superior

Los jugadores del Sevilla realizaron 687 pases en total (gracias sobre todo a la presencia de Vitolo, Nasri, Correa, Jovetic y N’Zonzi), repartidos en 25 centros, 53 balones largos y 607 pases cortos, logrando además una media de 7 pases consecutivos. El Leicester, en cambio, realizó 261 pases, repartidos en 7 centros, 54 balones largos y 200 pases cortos, logrando una media de 3 pases consecutivos, por lo que quedó demostrado que el Sevilla fue muy superior tanto en posesión como en juego.

El Sevilla tuvo en su mano el poder ganar, ya que realizó 22 tiros, de los cuales 7 fueron a puerta, mientras que los hombres de Claudio Ranieri realizaron 7 tiros y 2 de ellos a la portería que defendía Sergio Rico. En cuanto a intervenciones del portero, Sergio Rico intervino hasta 8 veces para salvar al cuadro hispalense, mientras que Kasper Schmeichel participó en nada menos que en 18 veces decisivas que frustraron a la delantera sevillista y su buen juego.

Sin acierto

Hasta un 86% de acierto de pase tuvieron los hombres de Jorge Sampaoli, que no consiguieron rematar la faena ante un Leicester que solo consiguió el 64% y que permaneció encerrado frenando el buen juego sevillista. Gracias a la figura de Steven N’Zonzi y posteriormente a Vicente Iborra, los de Nervión consiguieron ganar los duelos aéreos ya que obtuvieron el 62% de éxito frente al 38% de los «foxies». Hasta 13 regates exitosos obtuvo el Sevilla gracias a las jugadas de Jovetic, Correa y Samir Nasri, frente a los 7 regates exitosos que tuvo el Leicester.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad