jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Kasper Dolberg, otra opción que gusta en Nervión

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Continúa la búsqueda de delantero dentro de la dirección deportiva del Sevilla y a las opciones conocidas, Maxi Gómez, Bas Dost, Zaza y otros futbolistas que sonaron con anterioridad, se le suma un nuevo nombre, el de Kasper Dolberg. El joven delantero danés del Ajax ha despertado un fuerte interés del Sevilla y es una de las opciones de la lista que barajan para reforzar la vanguardia de Machín. Los nervionenses podrían acelerar los contactos cuanto antes para cercar al ariete.

Pasos por Dolberg

La negociación por el joven atacante entre Ajax y Sevilla podría alcanzar los 15 millones de euros. Una operación que podría acabar siendo muy rentable para los hispalenses. Kasper Dolberg cumplirá 21 años el próximo mes de octubre y es uno de los delanteros con mayor proyección en el fútbol europeo. Esto significa que la cantidad abonada por Dolberg podría amortizarse y ser recuperada en un futuro.

Esta temporada, Dolberg ha bajado un poco sus prestaciones en comparación al año anterior. Ha anotado 9 goles en 30 partidos mientras que el curso pasado firmó 23 tantos en 48 encuentros, la temporada que hizo saltar al Dolberg al panorama europeo. Pese al bajón estadístico, el Ajax tampoco ha estado a la altura del curso anterior y el ariete danés ha acusado el descenso general del equipo.

Delantero ideal

Dolberg cuenta con unas características que no presentan el resto de sus competidores. Y es que a la juventud del danés hay que añadirle una gran condición física y la capacidad para actuar como segunda punta, hombre de banda o delantero de área. No tendría problema para ser un útil recurso para Machín. A sus 20 años, ve con buenos ojos la salida a una Liga de mayor competitividad que la Eredivisie y el Sevilla es experto en formar jóvenes talentos. Ahora el Sevilla aprieta por Dolberg, opción que mejor se ajusta a lo que busca el Sevilla en relación calidad-precio. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad