jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Djené también podría escaparse

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla anda peinando el mercado en busca de centrales para la temporada que está a punto de comenzar. Con Caleta-Car a punto de pasar reconocimiento con el Olympique de Marsella y Lenglet ya formando parte del pasado, el equipo de Caparrós negocia con el Getafe para que el defensa Djené acabe en Nervión, pero el tira y afloja con la cifra del traspaso está siendo un gran escollo. Ahora, una oferta proveniente de la Premier League podría hacer que el Sevilla viera cómo se le escapa el enésimo jugador esta temporada.

La situación actual entre Sevilla, Getafe y Djené es la de negocación entre las partes. La dirección deportiva hispalense está en contacto con su homóloga del Getafe para tratar de alcanzar un acuerdo de traspaso por el central africano. El de Togo es ahora mismo el número uno de la lista y Caparrós, Pablo Machín y la afición necesitan que culmine con éxito la operación. No solo por la incorporación de un buen central prometedor, sino por la tranquilidad que ello daría a la planificación sevillista. El Getafe exige por el jugador 25 millones más 10 en variables. Eso es el mínimo que están dispuestos a aceptar, mientras que el Sevilla ofrece 15 kilos. La distancia puede parecer insalvable si tenemos en cuenta que el equipo madrileño no se caracteriza por ser muy flexible en sus negociaciones. Además, Ángel Torres cuenta con un as bajo la manga en la negocación con el Sevilla: la tranquilidad de conocer el interés de otros equipos en el jugador de Togo.

Oferta británica

Desde Inglaterra, el Leicester City tiene al jugador en el punto de mira de cara a la próxima campaña y, según informa France Football, en los próximos días presentarán una oferta por Djené que podría alcanzar alrededor de los 28 millones de euros. Esta cantidad, supera con creces lo que el Sevilla ofrece y puede que colme las aspiraciones del club azulón, que vería alcanzada la cifra solicitada de 25 millones y que solo tendría que negociar los variables con el club inglés. La Premier tampoco sería un destino que al jugador le decepcionase, pero la oportunidad de disputar la Europa League con el Sevilla y permanecer en La Liga es la baza que debe jugar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad