El División de Honor, a por todas en la Youth League

    0
    66
    El división de honor en el Aeropuerto de San Pablo

    Con la primera jornada de la fase de grupo de la Champions League se pone a su vez en marcha la Youth League, la «Liga de Campeones de Juveniles», competición disputada por los conjuntos sub-19 de los equipos que disputan la máxima competición europea y los campeones domésticos de cada país asociado a la UEFA. Como campeón español estará el Málaga; además de Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

    Ésta será la tercera edición de la Youth League, donde todos los clubes participantes buscan el trono del Chelsea, campeón de las dos primeras ediciones. Curisiosamente, los londinenses no participarán en esta edición puesto que su primer equipo no consiguió clasificación para Europa la pasada temporada.

    La competición se encuentra dividida en dos ramas: campeones y equipos Champions. En la primera de ellas, está formada por los campeones domésticos; mientras que la segunda de ellas por los equipos participantes en la Liga de Campeones, enfrentándose los juveniles a los mismos equipos que su primer equipo.

    Debut en Turín

    El conjunto sevillista tendrá el mismo calendario que el primer equipo, jugando sus partidos en la sobremesa. Los de Agustín López debutan ante la Juventus en la ciudad deportiva turinesa. Será la primera prueba de toque para un equipo que sueña con superar la marca de la pasada temporada, donde los nervionenses cayeron en los octavos de final ante el Ajax. Para ello, presenta un equipo bastante competitivo compuesto por jugadores del Sevilla Atlético como Soriano, Pozo o el recién llegado Carrascal; además de los jugadores de la plantilla del división de honor.

    Los partidos como local los disputará en San José de la Rinconada, puesto que la Ciudad Deportiva se encuentra en obras. El primer partido en tierras andaluzas será el martes 27 ante el Olympique de Lyon.

    El Sevilla buscará quedar primero de grupo para así clasificarse directamente para cuartos de final y evitar así el enfrentamiento clasificatorio ante los campeones domésticos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.