viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

El División de Honor, a la espera de un favor del Betis

¿Has visto esto?

La victoria ante el eterno rival el pasado sábado en la ciudad deportiva por parte del Sevilla juvenil División de Honor, hace que pase lo que pase en la última jornada el equipo esté clasificado, al menos, para la Copa del Rey juvenil. El juvenil del Sevilla FC, que venció por la mínima al Betis, con un gol de Mena al comienzo del encuentro, afronta la última jornada ante un fuerte Córdoba.

El conjunto de Agustín López viaja a la ciudad deportiva del Córdoba el domingo de Ramos para tratar de conseguir los tres puntos y seguir teniendo opciones de quedar líder del grupo cuarto. El Córdoba, es el cuarto clasificado y viene haciendo buen fútbol. No pierde desde el 5 de marzo ante el Betis (0-2) y equipos como el Málaga no han sido capaces de ganarle. En casa además, sólo ha perdido un partido, ante el equipo de Heliópolis. Encuentro que se presume difícil para los sevillistas.

El liderato, en manos del Betis

El partido con más morbo de toda la División de Honor es, el Betis-Málaga de la última jornada de liga. El Málaga si consigue la victoria, acabará como líder del grupo 4, al ganarle en caso de empate, el goal average al Sevilla (partido de ida 0-6 y de vuelta 2-2 para el conjunto de la Costa del Sol). Si el conjunto verdiblanco, por su parte, consigue los tres puntos y el equipo de Nervión gana su compromiso al Córdoba, digamos, que le daría el liderato a su máximo rival. El Betis, sólo se juega el mejor tercer puesto para clasificarse para la Copa del Rey, lo cual, lo tiene prácticamente hecho. Si el Málaga consigue la victoria ante el equipo de Heliópolis, el Sevilla jugaría la Copa del Rey juvenil y además, podría clasificarse para la Copa de Campeones como mejor segundo de todos los grupos. El conjunto blanquiazul se clasificó el año pasado como mejor segundo para la Copa de Campeones, y terminó ganándola en la final ante el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad