martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville
Array

Distintos caminos, misma parada

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El encuentro que se vivirá en Butarque y enfrentará al recién ascendido Leganés y al campeón actual de la UEFA Europa League, Sevilla FC, cuenta con el atractivo de que a ningún equipo le sirve el empate. A priori, ninguno de los dos parten con la necesidad de llevarse los tres puntos. El equipo madrileño se encuentra puestos muy por encima del descenso y los andaluces están en puestos de Champions League.

Roles opuestos

Mientras que el cuadro que dirige Asier Garitano no conoce la victoria como local, habiendo jugado con equipos muy poderosos, el de Jorge Sampaoli, no sabe lo que es ganar como visitante. Por ello, ambos entrenadores esperan poder romper con estas rachas tan opuestas en el partido del sábado. La victoria del Leganés le daría mayor jurisdicción al equipo para reclamar su puesto en la Liga Santander. Por otro lado, la victoria de los hispalenses acercaría a los rojiblancos a la ‘pole position’ y meter presión a los tres favoritos.

»No reservaremos nada contra el Leganés»

Estas son las palabras del entrenador sevillista antes del encuentro. También se pueden aplicar para el equipo madrileño, y es que, tanto Asier Garitano como Jorge Sampaoli llevan todo lo disponible al encuentro, dejando claro una vez más el registro de importancia con el que cuenta. El técnico vasco tiene a toda su plantilla disponible sin ningún jugador sancionado o lesionado. Además recupera a los internacionales Medjani y Adrián Marín. Por su parte el argentino incluye a David Soria en la convocatoria, ya que Sirigu está sancionado, recupera a todos los internacionales y se quedan en tierra Rami y Carriço ya que según entiende el míster, no se encuentran al máximo nivel.

Aforo completo

Según ha anunciado el Leganés en su respectiva página web, las 10.958 localidades que había disponibles para el partido ante el Sevilla F.C. se han vendido. Esto significa que el escenario para disputar la batalla estará lleno y poder presenciar un partido en esta octava jornada de vital importancia para ambos.

Posibles alineaciones

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani (C), Ínsua, Diego Rico; Timor, Rubén Pérez, Gabriel Pires, Omar Ramos, Szymanowski; Luciano Neves.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja (C), Mercado, Escudero; N’Zonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo; Vietto, Ben Yedder.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad