El Sevilla visita Butarque para enfrentarse al Leganés

El encuentro que se vivirá en Butarque y enfrentará al recién ascendido Leganés y al campeón actual de la UEFA Europa League, Sevilla FC, cuenta con el atractivo de que a ningún equipo le sirve el empate. A priori, ninguno de los dos parten con la necesidad de llevarse los tres puntos. El equipo madrileño se encuentra puestos muy por encima del descenso y los andaluces están en puestos de Champions League.

Roles opuestos

Mientras que el cuadro que dirige Asier Garitano no conoce la victoria como local, habiendo jugado con equipos muy poderosos, el de Jorge Sampaoli, no sabe lo que es ganar como visitante. Por ello, ambos entrenadores esperan poder romper con estas rachas tan opuestas en el partido del sábado. La victoria del Leganés le daría mayor jurisdicción al equipo para reclamar su puesto en la Liga Santander. Por otro lado, la victoria de los hispalenses acercaría a los rojiblancos a la ‘pole position’ y meter presión a los tres favoritos.

»No reservaremos nada contra el Leganés»

Estas son las palabras del entrenador sevillista antes del encuentro. También se pueden aplicar para el equipo madrileño, y es que, tanto Asier Garitano como Jorge Sampaoli llevan todo lo disponible al encuentro, dejando claro una vez más el registro de importancia con el que cuenta. El técnico vasco tiene a toda su plantilla disponible sin ningún jugador sancionado o lesionado. Además recupera a los internacionales Medjani y Adrián Marín. Por su parte el argentino incluye a David Soria en la convocatoria, ya que Sirigu está sancionado, recupera a todos los internacionales y se quedan en tierra Rami y Carriço ya que según entiende el míster, no se encuentran al máximo nivel.

Aforo completo

Según ha anunciado el Leganés en su respectiva página web, las 10.958 localidades que había disponibles para el partido ante el Sevilla F.C. se han vendido. Esto significa que el escenario para disputar la batalla estará lleno y poder presenciar un partido en esta octava jornada de vital importancia para ambos.

Posibles alineaciones

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani (C), Ínsua, Diego Rico; Timor, Rubén Pérez, Gabriel Pires, Omar Ramos, Szymanowski; Luciano Neves.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja (C), Mercado, Escudero; N’Zonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo; Vietto, Ben Yedder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.