domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Vitolo, el que más kilómetros recorre

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

A nadie le cabe duda la figura tan importante que cobra Vitolo en el Sevilla FC. Presume de ser de los pocos supervivientes que quedan en el club de la final de Turín y cosechar en sus vitrinas tres trofeos de la UEFA Europa League. Aún así, Sampaoli y su cuerpo técnico no lo vieron tan claro. El ahora capitán del Sevilla FC no era del agrado del argentino “porque retenía mucho el balón”.

Completo y polivalente

Es difícil buscar una palabra con la que definir a Vitolo porque lo tiene todo. Sabe usar su cuerpo, es rápido, tiene buena zancada… Además, es capaz de sacrificarse por el equipo, de hecho, lo hemos visto jugar, sobre todo con Sampaoli, en posiciones que a ninguno se nos pasaría por la mente, de lateral izquierdo, siendo diestro y un hombre de ataque. Esto se debe al empleo defensivo que saca a lucir cada vez que juega y la facilidad para llegar al área rival y generar peligro. Todo un trabajador.

En Champions League

Vitolo, N’Zonzi y Escudero son los únicos futbolistas que han disputado los noventa minutos en los partidos jugados hasta la fecha, Juventus y Olympique de Lyon. Sin embargo, hay una notable diferencia entre Vitolo y el resto de futbolistas, y es que, ha corrido 22,9 Km, casi un kilómetro más que el segundo, N’Zonzi (21,955 Km). Vitolo de hecho, no solo se ha desenvuelto por la banda, sino que también ha aparecido por el medio y se ha implicado en labores defensivas. Gran culpa de esta hazaña es gracias a la cualidad física que porta.

Símbolo sevillista

Esta entrega al escudo rojiblanco se ha visto recompensada por el calor de los aficionados y ser un habitual en la Selección. Es un nivel que viene arrastrando desde que pisó tierra sevillana. Por ello, se defiende al canario dentro y fuera del campo, por convertirse en un ejemplo a seguir, defender el escudo y el brazalete de capitán y serle fiel al Sevilla FC. Pocos días le faltaron a Sampaoli para cambiar de opinión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad