sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

Dispuestos a ejercer la opción por André Silva

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

Que las cesiones en las últimas temporadas no han terminado de convencer a la cúpula rojiblanca no es un secreto. Con la salvedad de Roque Mesa y Nolito, ni Vietto, ni Sandro ni Jovetic terminaron fichando por el Sevilla, o mejor dicho, no fueron fichados. Si bien es verdad que los dos primeros no rindieron al nivel esperado, sí que lo hizo el montenegrino, aunque las diferencias en los números entre la entidad y el jugador terminaron por dar con el deseado delantero en Mónaco.

No esta vez

En un intento de evitar que se escape otro jugador en el caso de completar una buena temporada, desde Nervión estarían dispuestos a abonar los 30 millones de opción de compra acordados en la sesión de André Silva. Quizá el buen inicio de temporada del delantero y su presencia hasta el momento indiscutible en el once titular de Machín hayan propiciado esta decisión, a pesar de estar encontrarnos en los primeros compases de la campaña. Por otro lado, evitar fiascos tan evidentes y ridículos como el de Mariano recientemente, amén de las prisas de última hora que casi le cuestan un disgusto al club, también podría ser un buen motivo para intentar atar a un futbolista que ya ha estado en el punto de mira de otros clubes. En su entrevista a Estadio Deportivo, Caparrós habló sobre el tema: «Nosotros decidimos que no podíamos traer a un jugador que hiciera una magnífica temporada que no nos dieran la opción de incorporarlo. Con André sí la tenemos y ojalá la hagamos valer. Da igual el precio de la misma, futbolista caro y barato va en función de su rendimiento».

«Da igual el precio de la misma, futbolista caro y barato va en función de su rendimiento»

Si algo han aprendido en Nervión es que la única forma de hacerse con los mejores es abonar la cláusula, y que el gol cuesta dinero es una obviedad. Por eso, y si todo sale como la entidad y la parroquia sevillista esperan, con 23 años de edad (para cuando llegue el momento) el Sevilla no tendrá reparo en hacer del lusitano el fichaje más caro de la historia del club. Toda una apuesta de futuro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad