El Dinamo de Zagreb, un duro rival a domicilio

El Dinamo de Zagreb llega a la capital hispalense para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada de Champions League del grupo H, frente al equipo de Sampaoli.  La pasada jornada fueron los rojiblancos los que viajaron hasta Zagreb. En esta ocasión, los sevillistas consiguieron la victoria que les dio los tres puntos y los dejó como segundos en el grupo con 7 puntos empatados con la Juventus.

El Dinamo necesita ganar este partido para apurar sus últimas opciones de no caer eliminado en esta fase de grupos. Es el único equipo del grupo H que aún no ha cosechado ninguna victoria. En su encuentro ante el Olympique, cayeron derrotados por 3 goles a 0, en casa del equipo francés. Los otros dos partidos se han jugado en Maksimir. El conjunto italiano se impuso por 4 goles a 0 y el Sevilla FC consiguió la victoria por la mínima. A pesar de estos malos resultados en Champions League, el Dinamo de Zagreb es uno de los rivales más peligrosos a domicilio. De los 13 encuentros que han disputado como visitantes, 11 de ellos han acabado en victoria para el equipo de Petev. Su última derrota como equipo visitante, fue en su Liga contra el Rijeka, que se impuso por 5 goles a 2. La otra derrota fue ante la Juventus en su visita al Juventus Stadium.

Frente a uno de los mejores equipos a domicilio, encontramos al mejor equipo de la Liga Santander como local. El Sevilla FC sigue invicto en su fortín de Nervión. Ha ganado sus cinco partidos en casa de competición liguera y también el encuentro de Champions League ante el Olympique de Lyon. Los de Sampaoli buscarán seguir invictos en su estadio dado que la victoria de hoy es clave para el pase a la siguiente ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...