👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dimitrievski, nuevo nombre para la portería sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

Continúan las gestiones en el conjunto nervionense. Tras la última presentación, son ya nueve los fichajes realizados por la secretaria técnica para la próxima temporada. Monchi y su equipo quieren mantener el ritmo para tener la plantilla lo más preparada posible. Es por ello que ahora se inicia un período con especial atención a las salidas, pero sin descuidar llegadas necesarias. Una posición que no ha recibido tanta atención mediática es la portería. Con Vaclík asentado como titular, el regreso de Sergio Rico presenta algunas dudas que podrían ser solventadas con la incorporación de un nuevo futbolista.

Dimitrievski, a escena

Según Marca, en el conjunto nervionense han mostrado interés por el guardameta del Rayo Vallecano. A pesar del descenso del conjunto madrileño, sus buenas actuaciones en Liga le han valido el interés de diversos equipos en Primera División. El Espanyol fue uno de los primeros en presentar una oferta en firme al Rayo Vallecano de 4,5 millones de euros, la cual fue rechazada. El conjunto franjirrojo se remite a la claúsula de rescisión de sus jugadores clave, entre los cuales se encuentra Dimitrievski. Por su parte, el jugador macedonio quiere salir, más aun tras considerar el interés que ha suscitado en categorías superiores.

No obstante, el Sevilla se mantiene cauto por el momento. Su propuesta de traspaso es incluso menor que la del equipo catalán, manteniéndose en los 2,5 millones. La respuesta por parte del Rayo Vallecano ha sido, logicámente, la misma. La realidad es que el conjunto hispalense no parece, al menos de momento, muy dispuesto a desempeñar grandes cantidades en reforzar la portería. Bien es cierto que es una posición en la que se siguen centrando diversos esfuerzos, pero otras operaciones poseen mayor relevancia en la actualidad. Tal es así que el secretismo por parte de la dirección deportiva es absoluto, tratando de llevar con calma cada una de las gestiones. Habrá que esperar para ver si la portería comienza a ganar protagonismo ha medida que avanza el mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad