Diez años sin ganar en Nervión

0
127
Parralo sigue un entrenamiento del Deportivo de la coruña

El crédito de Pepe Mel se terminó en la jornada 9 y la directiva gallega lo sustituyó por el entrenador del filial, Cristobal Parralo. La deriva del equipo de Riazor, sin embargo, continuó. Desde que destituyeron al entrenador, el Depor ha cosechado en liga 1 victoria, 1 empate y ha perdido 2 veces. Además, ha quedado eliminado de la Copa del Rey por Las Palmas. Permanece en el puesto decimoséptimo en el que lo dejó el anterior preparador. Al menos, mantiene 5 puntos de ventaja con respecto al descenso. Para su desgracia, sin un patrón de juego definido, puede meterse en problemas.

Diez años sin ganar

Esta será la cuadragésimo primera vez que el Deportivo de la Coruña rinda visita al campo del Sevilla en primera división. De los 40 enfrentamientos habidos hasta ahora, el Dépor solo ha ganado 8, con 11 empates y 21 derrotas. Ha anotado 39 goles mientras que ha recibido 78, es decir, marca casi un gol por partido, y recibe casi dos. El 7 de octubre de 2007 el Deportivo se llevó los tres puntos de Nervión. Con gol de Riki, en el minuto 71, los entonces dirigidos por Lotina ganaron al Sevilla de Juande Ramos. Diez años han pasado ya desde esa última victoria coruñesa, a la que han sucedido 4 empates y 4 derrotas. Los gallegos se llevaron, también por cero a uno, el partido de vuelta de cuartos de final de Copa en 2010. Sin embargo cayeron eliminados en un campeonato que terminó ganando el Sevilla.

La mitad, derrotas

Esta temporada, solo cuentan con una victoria lejos de Riazor, en Las Palmas, y dos empates, con Levante y Eibar. Por parte del Sevilla, hace más de un año que no sufre una derrota en su feudo. Además, en la presente temporada solo ha cedido un empate, en la primera jornada, frente al Español, y todo lo demás, son victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.