jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Diez años imbatido en el Villamarín

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Lejos queda la última derrota de los sevillistas en el estadio del Real Betis Balompié. En total, diez son los encuentros en los que los de Nervión no caen ante su eterno rival en el Villamarín. Este derbi, cuenta con el añadido de la necesidad de seguir sumando para no descolgarse de los puestos de cabeza y no perder la estela de Barcelona y Madrid.

El 2006, la última derrota en el Villamarín

Fue en la temporada de la consecución de la primera copa de la UEFA cuando se dio la última derrota del Sevilla FC ante el Real Betis. Correspondió al encuentro de la jornada trigésimo primera, cuando el conjunto dirigido por Juande Ramos en aquel entonces, cayó por el resultado de dos a uno. Robert adelantó a los béticos y Saviola empató el encuentro. Varela acabó dando la victoria para los béticos al término de la primera parte.

Desde entonces, el equipo sevillista acumula diez partidos consecutivos sin caer en el feudo bético. En el balance de los derbis en la Liga Santander, cinco han sido las victorias y los empates que se han producido en los encuentros. Entre las victorias, el resultado que más se repite es el cero a dos. Entre los empates conseguidos, está en la memoria de los aficionados sevillistas, el desafortunado empate a tres de la temporada dos mil trece, cuando el Sevilla vencía por cero a tres y acabó empatando el encuentro tras la expulsión de Medel y el gol de Nosa en el último minuto.

Cruces directos para la jornada 24

Cierto es que para los sevillistas, la jornada podría ser propicia si el conjunto de Sampaoli lograse la victoria en su derbi y FC Barcelona y Real Madrid fallasen en sus encuentros, el término de la jornada podría dejar al Sevilla FC colindando la clasificación con el equipo madridista. El FC Barcelona tendrá una visita complicada en el estadio del cuarto clasificado en la Liga Santander, el Atlético de Madrid, un rival incómodo para los catalanes.

El Real Madrid, que viene de caer en Mestalla, tendrá que visitar otro estadio de la Comunidad Valenciana. El Villareal recibirá al conjunto merengue en el que también será un partido complicado para los madridistas, en la lucha por seguir al frente de la clasificación. Habrá que esperar al término de los encuentros para conocer si la jornada vigésimo cuarta ha sido propicia para los de Sampaoli y le permite recortar distancias con FC Barcelona y Real Madrid, o por el contrario, aumentar otra vez la distancia con los puestos de cabeza.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad