lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville

Diego Martínez: «Nadie es imprescindible en esta plantilla»

¿Has visto esto?

El partido que disputaba a Sevilla Atlético y Real Zaragoza correspondiente a la Jornada 9 de la Liga 1|2|3 dejó al técnico Diego Martínez, que atendió a los medios tras el pitido final del árbitro, con muy buenas sensaciones de los suyos por la garra que desplegaron para remontar al tanto inicial del hasta la semana pasada sevillista Juan Muñoz.

«Hemos seguido siendo fieles a nuestra identidad pese a las bajas»

Diego Martínez elogió a los jugadores del Real Zaragoza y se mostró satisfecho con el trabajo aunque recalcó la falta de contundencia en ciertas fases del partido de su equipo y la posibilidad del rival de en cualquier contra armar una jugada en la que se pudiera igualar el encuentro por parte del equipo maño.

«El equipo siempre ha contagiado»

La grada del Sánchez Pizjuán en ciertos momentos del partido ha gozado de la gran personalidad que ha cogido el equipo y del modo de juego que han desarrollado los futbolistas del Sevilla Atlético. Destacó que sus jugadores han desplegado un juego brillante aunque no el óptimo juego al que él aspira que sin duda no tardará en llegar si el equipo sigue con la forma del partido de hoy.

«Estamos pendientes de evolución»

El tema Carlos Fernández ha preocupado mucho a la disciplina sevillista en los últimos días. El técnico afirma que desde antes de que Carlos se lesionse estaban mirando el mercado y que según el dictamen de los doctores acudirán al mismo o no. También ha hecho referencia a que las lesiones producidas en más puestos han hecho que la dirección deportiva del club se muestre atento a jugadores que puedan interesar al técnico.

«Quedarse con uno sería muy injusto»

El técnico ha hecho hincapié en la idea de que todos los jugadores que han disputado minutos en el partido de hoy han hecho un trabajo brillante, y acto seguido, ha aclarado que en la plantilla todos los jugadores son importantes pero no imprescindibles, al ser preguntado por el excelente trabajo del día de hoy del centrocampista Yan Brice.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad