martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Diego Martínez: «La victoria nos da más confianza»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Diego Martínez acudió a la rueda de prensa tras la segunda victoria consecutiva lograda por el Sevilla Atlético. El técnico sevillista valoró el partido, en el que el primer tiempo su equipo fue mejor pero que acabó sufriendo en la segunda parte tras las acometidas del Córdoba, un guion esperado. Al final, recalcó aún más la victoria del filial sevillista tras la dura semana ante las bajas sufridas y en una situación difícil.

Para Diego Martínez, la victoria es fundamental ya que «nos da más confianza y sobretodo para la satisfacción y la recompensa del juego, ya que llevábamos mucho tiempo trabajando para sumar de tres en tres«. Una victoria que refuerza al Sevilla Atlético y lo aleja del peligro de la zona de descenso, que le venía persiguiendo tras la serie de partidos en las que no llegó la victoria para el filial.  «Sumar dos victorias consecutivas en este momento de la temporada, ante la entidad de los dos últimos rivales, es un estímulo de confianza trasladado a los cuarenta y dos puntos y a los tres partidos que habíamos realizado, en los que merecíamos algo más». Y es que como indicó el técnico sevillista, es un tramo importante de la temporada  ya que «en los últimos partidos de liga se van a dar resultados sorpresa por la máxima igualdad».

En cuanto al guion del partido, Martínez afirmó que era el partido que él tenía pensado. «Esperábamos un partido abierto. Nosotros en la primera parte hemos estado muy bien y tuvimos un par de acciones para haber hecho un gol más. Luego ellos cogieron vida con situaciones de faltas, córners y pérdidas nuestras». Tras la mejoría del Córdoba en la segunda parte, no le extrañó a Diego Martínez, ya que para el técnico «era el guion esperado, el equipo que va perdiendo busca el empate, mientras que el equipo que va ganando busca el 2-0. Ellos han arriesgado el todo por el todo con sus jugadores, Rodri, Alfaro, Pedro Ríos… A eso le añadimos la lluvia, el viento… Propició un murmullo que desconectó al público con el equipo. No nos ha favorecido el tiempo en los minutos finales».

Ocasiones del Córdoba que fueron creadas para Diego Martínez, por la precipitación de sus jugadores «por buscar el dos a cero de forma más rápida y buscar la victoria. A pesar de todas las dificultades, una vez más, hemos sacado tres puntos ante un rival que tuvo sus ocasiones como nosotros, pero con un final feliz para nosotros por la victoria».

También valoró el partido de Caro, que volvió a la titularidad tras ir convocado con el primer equipo, pero quiso destacar el conjunto. «Nosotros no solemos personalizar en eso. Es cierto que ha tenido una gran actuación, pero en situaciones de golpeo, que tiene uno magnífico, pero hoy no ha tenido su mejor día. El equipo se ha mostrado muy bien» El técnico se quiso despedir con la felicitación «a todo mi equipo, porque veníamos con muchas bajas y en una situación difícil. Estas victorias fortalecen al equipo. Le doy la enhorabuena a todo el equipo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad