jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Diego Martínez: «Con la expulsión ha sido otro partido»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Diego Martínez valoró después del partido, la actuación del Sevilla Atlético ante el Tenerife, en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga 1 | 2 | 3. El técnico gallego repasó lo acontecido durante el encuentro y se mostró contento por el resultado final (1-1), dados los antecedentes que se habían producido durante el partido.

El entrenador del filial admitió que el Heliodóro Rodríguez López era “un campo muy difícil y debutábamos a domicilio en la categoría, con lo que eso conlleva”. Además, incidió en que su equipo hizo “unos 20 primeros minutos muy buenos, con personalidad e identidad. Estábamos cómodos con el balón y generando peligro. Intentamos mostrarnos e hicimos un gol que nos daba aún más confianza”.

«Es un campo muy difícil y debutábamos a domicilio»

Sin embargo, después cambió todo con la expulsión del jugador madrileño Iván López, “Ivi”, que vio la roja directa en una acción puntual del choque. “Con la expulsión ha sido otro partido. Había que adaptarse a las circunstancias, ante un equipo con necesidades, con uno más y buenos jugadores”, reveló Diego Martínez. Ante ello, el técnico no dudó en afirmar que estaba orgulloso “porque nos dejamos el alma en un campo enorme y vendimos caro el 1-1. Con el empate y las fuerzas bajas, el equipo aguantó e hizo lo que tenía que hacer. Nos estamos adaptando a la categoría”.

«Vendimos caro el 1-1»

La controversia acerca de la expulsión del delantero sevillista está servida, pero Diego Martínez no ha querido entrar a valorar la actuación del árbitro. “Vamos a centrarnos en el juego. Evidentemente, hubo situaciones con criterio desigual, pero es complicado pitar. Veremos con calma el vídeo y a partir de ahí seguiremos mejorando. Independientemente de la frustración porque pudo haber más continuidad, el equipo no se vino abajo y miró hacia delante ante un gran rival”, admitió el entrenador del filial sevillista. Además, tampoco varió su discurso sobre el hándicap que acompaña al equipo en este inicio en Segunda División: “Somos debutantes casi todos y venir aquí ante el Tenerife y estar casi 70 minutos con uno menos, es para sentirse orgullosos”.

«Es para sentirse orgullosos»

Finalmente, Diego Martínez pasó página y puso su punto de mira ya en el próximo compromiso del equipo, esta vez ante un viejo conocido, el UCAM Murcia. «Hay que recuperar bien. Ha sido un gran esfuerzo y acabamos con varios tocados. Esperamos, tras el viaje, poder empezar la recuperación y pensar ya en el UCAM Murcia, que vuelve a ser en viernes. Estamos donde queríamos y tenemos ya dos puntos. A partir de ahí, a mejorar, corregir y reforzar las muchas cosas buenas que se han hecho”, concluyó Martínez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad