👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Martínez: «Hay que seguir remando»

spot_img

¿Has visto esto?

El encuentro entre el AD Alcorcón y el Sevilla Atlético ha finalizado con un empate a cero. Marc Gual tuvo la oportunidad de acabar con esa igualdad en el marcador en los últimos minutos de partido. Pero los de Diego Martínez no han conseguido traer los tres puntos para casa. El técnico del filial ha comparecido en rueda de prensa tras el enfrentamiento en el Estadio Santo Domingo.

Diego Martínez persigue la victoria

Diego Martínez salió con buen sabor de boca del enfrentamiento en Santo Domingo. «Creo que el equipo ha hecho muy buen partido en un escenario ante un equipo que nos iba a exigir mucho. El equipo en ese sentido ha estado muy concentrado». El Sevilla Atlético tuvo claras ocasiones de gol durante el partido y así lo destacó el técnico. «Ha faltado concretar un poquito más en forma de remate claro. Hemos tenido una opción muy clara de hacer gol. Me quedo con que el equipo ha dado un rendimiento muy bueno«, aseguró el técnico señalando que el filial ha conseguido «un punto más ante un rival muy difícil».

El técnico del Sevilla Atlético sigue insistiendo en la victoria y asegura que «hay que seguir remando». «Creo que nuestros méritos en el juego están por encima de los puntos que hemos conseguido», declaró el técnico. «Esta categoría es así y está muy igualada», hacía referencia al resto de equipos. No obstante, Diego Martínez continúa con su propósito. El técnico aseguró en rueda de prensa que «la victoria está muy cerca» y solo falta «concretar y ser más eficaces». Por otra parte, Martínez quiso reforzar el trabajo de Marc Gual frente al AD Alcorcón. «Marc tuvo una ocasión clara de habernos dado la victoria. Ha sido su mejor partido. Seguro que a la tercera, que va a ser el próximo domingo, va a hacer ese gol».

El filial recibirá al Gimnástic el próximo 12 de marzo en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla Atlético persigue la victoria en casa para poder ganar esos tres puntos. Diego Martínez asegura que aunque es «un rival muy difícil», su equipo demuestra, jornada tras jornada, que «merece más puntos de los que tiene en el casillero».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad