Diego Martínez, posa para la entrevista exclusiva con La Colina de Nervión | Imagen: Álvaro Fuentes

Fantástico empate conseguido por el Sevilla Atlético esta tarde ante el Levante UD. El filial mereció más, pero el resultado se puso muy en contra desde los primeros minutos. Por ello, el entrenador del filial, Diego Martínez, se sintió muy orgulloso de que su equipo siguiera en pie a pesar de llevarse un revés tan pronto.

Compareció feliz Diego Martínez en rueda de prensa tras el fantástico partido realizado por su equipo. Comentaba el entrenador del filial sevillista lo que es para ellos este resultado. «Es un punto importante ante el líder histórico de la Liga 1,2,3. Ante el Levante, con un 0-1 tan pronto, sin sacar resultados, la actitud del equipo se ve afectada. Es increíble como el equipo se ha levantado y ha peleado con todo para conseguir revertir el resultado»

También tuvo ocasión Diego Martínez de valorar la buena actitud del Sevilla Atlético. «Que el equipo se haya mantenido en partido, creando ocasiones y juego es increíble. Es de valorar lo que ha hecho el equipo. Es un punto que nos da confianza, seguimos trabajando.»

Gran punto para Diego Martínez

A la pregunta de si consideraba este partido como un puntazo, Diego Martínez afirmó lo siguiente:»Es un gran punto por como se ha dado el partido. Sin la seguridad de jornadas pasada, la búsqueda de esa confianza era vital. Hemos creído hasta el último momento. En lo que esta en nuestra mano hemos estado espléndidos, se lo hemos puesto muy difícil al Levante.

El partido sirve para que el filial consiga recobrar parte de la confianza perdida en los anteriores partidos. Aunque es cierto que no se ha conseguido la victoria, seguro será una inyeccion enorme de moral para un Sevilla Atlético que busca la permanencia. Ahora le llega un partido difícil ante el Alcorcón fuera de casa, donde tratará de volver a la senda de los tres puntos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.