Ganó el Sevilla a domicilio por primera vez tras haber hincado la rodilla durante 22 partidos consecutivos y sus pupilos, los futbolistas del Sevilla Atlético tomaron el testigo. Ganaron al Córdoba por la mínima con un gol de Borja Lasso en el minuto 85. Diego Martínez comentó que «estamos muy felices. Sabíamos que veníamos a un gran estadio con ambiente de Primera ante un rival en dinámica muy buena. Eran ingredientes para el gran partido que se ha visto y que ha podido ganar cualquiera. En una primera fase estuvimos bien y luego tuvimos unos 20 minutos en los que ellos fueron mejores y tuvieron sus opciones. Es algo que sabíamos y ante lo que teníamos que ser capaces de resistir».
Tras el descanso, los chicos de Diego comenzaron a tomar el mando del partido: «La segunda parte fue como imaginábamos.Estuvimos más cómodos, con control de juego y personalidad para evitar sus contras. Conseguimos acertar con el gol y venir aquí y ganar ante este equipo, es para darle la enhorabuena a los jugadores y estar muy satisfechos».
El filial sevillista encadena dos victorias consecutivas ante consagrados rivales, un hecho meritorio y así lo hizo saber su entrenador: «Estas dos victorias son importantes por los puntos, porque teníamos la sensación de merecer más en las primeras jornadas, pero también por las sensaciones y por el partido que hemos hecho. Ha habido dos equipos que trabajan muy bien la estrategia y que nos hemos exigido mucho. Nos hemos demandado la mejor precisión para hacernos daño y ha sido un partido interesante. Cuando te enfrentas a estos rivales tienes que estar acertado y nos a tocado a nosotros».
El míster no descansa y ya piensa en el siguiente partido ante otro buen equipo, el Numancia: «Es otro campo histórico y otro equipo fuerte. Lo importante es que en todos los partidos hemos hecho méritos para ganar, independientemente del resultado. Cada vez competimos mejor y esta inyección de moral nos va a hacer mejores a todos. Ver que están creciendo para nosotros es lo más importante. Le doy valor a lo de hoy porque es muy difícil ganar, más aún dos seguidos y ante estos rivales».