Noticias Sevilla FC Carlos Fernández fichajes celta de vigo
Carlos Fernández, entre las noticias destacadas del Sevilla FC para el próximo mercado. | Imagen: Carlos Gil/Getty Images.

El calor de cada verano trae siempre consigo numerosas noticias entorno al Sevilla FC, en especial alrededor de la figura de Monchi. Con La Liga ya rematada, y a falta de poner el lazo con la Europa League, el León de San Fernando tiene abiertos distintos frentes. Uno de ellos es el de Carlos Fernández. El canterano finaliza cesión con el Granada CF, por lo que le tocaría regresar a Nervión. Sin embargo, no es esa la intención del club nazarí.

Llegan noticias de Granada al Sevilla FC

La temporada del conjunto granadino ha sido brillante. Clasificados para la segunda competición continental, tratarán de mantener sus mejores armas con el fin de preservar el nivel mostrado hasta ahora. Su técnico, Diego Martínez, conoce al joven delantero desde su etapa en el filial hispalense. A día de hoy, su deseo es que su pupilo permanezca a su lado en Granada. En esta línea, los granadinos tratarán de afrontar el fichaje del futbolista de 24 años, quien ha disputado 34 partidos de Liga y seis en Copa, sumando un total de catorce tantos. Números que realzan el buen trabajo realizado bajo las órdenes del ex entrenador del Sevilla Atlético. Las noticias que llegan al Sevilla FC son esas: Diego Martínez lo quiere a su lado.

La última palabra

Pese a los grandes números que respaldan el nivel del canterano, todo apunta a que no entrará en los planes futuros de Julen Lopetegui. Teniendo conocimiento del interés del Granada y de lo que podría esperarle en Nervión, Carlos Fernández tendrá que decidir por qué se decanta. En el Nuevo Los Cármenes tendría más minutos y la posibilidad de disputar la Europa League, mientras que en la capital andaluza encontraría más competencia en el puesto, por lo que el número de minutos sería, hipotéticamente, algo inferior. Sea como fuere, su decisión marcará si se abren negociaciones de traspaso con el Granada, o bien regresa al club donde se formó.

2 Comentarios

  1. ¿Ya siendo estudiante de periodismo te pones a «inventar» noticias? Pronto empiezas. Me gustaría saber de donde has sacado eso de que Lopetegui NO quiere a Carlos Fernández cuando precisamente es del perfil que encaja con su esquema, amén de decirse por activa y pasiva que hará la pretemporada salvo oferta fuera de mercado. Vamos a esperar acontecimientos y a no inventar declaraciones que nunca se han dado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.