👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Martínez: «Nos vamos con la sensación de que merecimos más»

spot_img

¿Has visto esto?

El filial sevillista calló en el Martínez Valero ante el Elche. Los hombres de Diego Martínez lo intentaron hasta el final, pero el tercer gol de los ilicitanos, tras un fallo en la salida de José Antonio Caro, hizo que el doblete de Marc Gual fuera insuficiente para sacar algo positivo ante el Elche.

El Sevilla Atlético tras estar seis jornadas sin perder, le tocó caer en el Domingo de Ramos. Sobre el encuentro, el técnico del filial declaró: «Nos vamos con la sensación de que merecimos más. Los jugadores son muy jóvenes y pese a ello, hemos mantenido la mentalidad ganadora que nos caracteriza. Hemos tenido fases donde hemos sido mejores, y los dos inicios de las partes, por contra, no fueron buenos. Pese a todo ello, el equipo se ha repuesto». El encuentro no salió tal y como al técnico del filial hubiera querido. El equipo perdió muchos balones en la medular y sufrió más mano a mano de los esperados. A ello, Diego Martínez quiso referirse en la rueda de prensa: «Hemos tenido más mano a mano de los que queríamos, el volumen de pérdidas en el centro del campo además, ha sido alto. Nos faltó más eficacia en los últimos minutos»

El primer gol del Elche se originó en una pérdida sevillista. Pérdida, a la que Martínez se atribuye: «La jugada del primer gol es culpa mía, es una jugada ensayada que no salió bien».

Martínez sólo piensa en el Valladolid

El próximo rival del Sevilla Atlético es el Valladolid el Domingo de Resurrección. Sobre el próximo encuentro, el míster dijo: «Estamos en el momento decisivo de la temporada, hemos realizado un gran partido y esa es la actitud y el camino a seguir. El próximo domingo nos enfrentamos a uno de los gallitos de la competición, el Valladolid y hay que salir con la ilusión de conseguir los tres puntos». Para finalizar, el técnico del filial se lamentó, al no poder dedicar el triunfo a Monchi: «Teníamos ganas de dedicar el triunfo a Monchi, pero estoy seguro de que está muy orgulloso de nuestro trabajo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad