👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Martínez: «Nos faltó eficacia»

spot_img

¿Has visto esto?

Durísima derrota hoy de los hombres de Diego Martínez en el Ramón de Carranza. El técnico hizo análisis del tropiezo en rueda de prensa: «la sensación que se nos queda en el cuerpo es de castigo excesivo, le damos la enhorabuena al Cádiz, llevan una línea muy positiva. Con el marcador a favor han realizado un gran encuentro. Nos costó entrar en el partido, con el dos cero las cosas se pusieron muy cuesta arriba y con el tres cero y con la afición volcada con el equipo, ya nos fue casi imposible. Además, ellos aprovecharon sus oportunidades, nos ha faltado eficacia». También quiso hacer referencia a dos jugadores del Cádiz que están realizando una magnífica temporada: «Felicitar a Ortuño y Álvaro, están haciendo una gran campaña y hoy nos han puesto las cosas muy difíciles»

El Sevilla Atlético, a pesar de la derrota, nunca le perdió la cara al partido. El técnico valoró la actitud de sus jugadores a pesar de la abultada derrota: «El equipo no se ha desestructurado. La actitud hoy ha sido buenísima, tan jóvenes y con el palo tan duro que han recibido hoy, nuestro equipo no le ha perdido la cara al partido«. Aunque el filial encadene tres derrotas consecutivas, el técnico no quita mérito a la gran temporada que están haciendo los suyos: «Todos hubiéramos firmado terminar el año con 27 puntos. Me alegra saber, que tenemos una idea de juego definida y a pesar de las bajas y sanciones el equipo ha sabido reponerse. Esta es una categoría en la que vamos a estar en desigualdad y hemos jugado de tú a tú todos los partidos«.

Año para enmarcar

A pesar de la derrota de hoy y la mala racha de resultados por la que pasa el equipo, esto no quita el gran año que han realizado los hombres de Diego Martínez. El técnico declaró que: «Ha sido un año mágico, hemos vivido un ascenso siendo el equipo más joven de Segunda B y en LaLiga 1|2|3 estamos haciendo un gran papel. Todo esto hace que afrontemos el próximo año con muchísima ilusión«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad