👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Martínez no perdona al Sevilla Atlético

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Martínez, se llevó el gato al agua en su vuelta al Viejo Nervión. Un solitario gol de David Rodríguez bastó a los visitantes para llevarse la victoria, ante un Sevilla Atlético que fue mejor. Ni la vuelta de Marc Gual al equipo, cambió la situación goleadora del filial que es preocupante.

Tevenet alineó en el Viejo Nervión un 4-4-2 y llevó a cabo cambios necesarios en el once. Respecto al partido ante el Lorca, salieron de inicio Konyk, Borja S., Yan Eteki y Berrocal. Los primeros compases de encuentro estuvieron marcados por un filial hispalense dominador en el juego. Los locales, utilizaron las bandas para generar superioridad en la defensa rojilla. Lara en el minuto cuatro de encuentro dispuso de una ocasión bastante clara, pero su disparo se estrelló en la defensa visitante. El futbolista tardó mucho en tomar la decisión. Pozo más tarde, lo intentó desde fuera del área y se encontró con una buena parada de Sergio Herrera. El Osasuna, donde jugará Borja Lasso los próximos meses, trató de salir al contraataque por medio de Lillo pero no llegaron ocasiones claras.

El Osasuna rozó el primero

Sobre la media hora de encuentro, se escuchó el silencio en la ciudad deportiva debido a un lanzamiento de falta ejecutado por David Rodríguez, que lamió el palo derecho de la meta defendida por Soriano. A partir de ahí, el conjunto entrenado por Diego Martínez comenzó asomar cabeza, teniendo más el balón  y llegando a la portería contraria. Sin embargo, tal dominio sólo duró diez minutos y en los últimos cinco de la primera parte, volvió la igualdad en la ciudad deportiva. El primer tiempo finalizó con un Sevilla Atlético ligeramente superior en el centro del campo, donde destacó la labor de Yan y un Osasuna que sólo dispuso de una ocasión clara para adelantarse por medio de Xisco en el veintisiete, pero su remate dentro del área lo atrapó Soriano.

La segunda mitad comenzó con dos ocasiones claras para ambas escuadras. El máximo realizador del conjunto rojillo, Xisco, la tuvo de cabeza y se fue ligeramente alto. Lara por parte sevillista, remató forzadamente un centro desde la banda derecha servido por Pozo; la ocasión se perdió fuera. El joven extremo volvió a cuajar un buen partido.

David Rodríguez abrió el marcador

En el minuto cincuenta y cuatro de partido, David Rodríguez adelanto a los suyos de cabeza. La jugada vino precedida de un disparo desde fuera del área por parte del autor del gol, que se estrelló en el larguero. El rechace, lo recogió Lillo, que puso un balón perfecto para que David rematara a placer. Palo muy duro para el Sevilla Atlético, que unos minutos antes pudo adelantarse. En el sesenta y dos, Tevenet dio entrada a Marc Gual, que reapareció tras su lesión. Tras unos minutos de incertidumbre donde pareció que el Osasuna pudo poner más tierra de por medio, el filial sevillista tiró de casta y coraje para puntuar. Curro y Matos, lo intentaron desde fuera del área, pero el portero solventó sin problemas ambos disparos. El club entrenado por Martínez, apenas obtuvo protagonismo en la última media hora de encuentro. Con los cambios, el juego de los hispalenses mejoró  notablemente, pero les faltó llegar con más claridad al marco defendido por Herrera. Curro tuvo en sus botas la última ocasión de peligro del partido, pero el guardameta visitante, volvió a responder bajo palos, parando su lanzamiento de falta.

Nueva derrota del filial que sigue sin levantar cabeza. A pesar de ganar el último encuentro ante el Lorca, la historia se repite, cuando mejor está el equipo, llega el gol del contrario. Ahora los de Tevenet, les toca pensar en sus próximos compromisos fuera de casa, el Real Valladolid y la Cultural Leonesa.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Matos, Konyk, Yan Eteki(Aburjania 74′), Pozo(Marc Gual 62′), Fede S., Curro (C), Borja S., Carballo, J. Berrocal(D. Carmona 68′) y Lara.

 Banquillo: J. A Caro (P.S), D. Carmona, Aburjania, Aitor C., M. Gual, Olavide y C. González.

CA Osasuna: S. Herrera, Oier (C), David(Quique 69′), C. Clerc(Tano 85′), Unai García, Xisco, Lillo, Arzura, Sebas Coris (Rober Ibáñez 51′), Lucas Torró y Kike Barja.

   Banquillo: Manu H. (P.S), Tano, M. Flaño, Quique, R. Torres, Rober Ibáñez y Aridane.

Goles: David Rodríguez 54′ (0-1),

Árbitro: D. José Antonio López Toca del Comité-Delegación Cántabro. Amonestó a Curro 36′,

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3 celebrada en el Viejo Nervión. Acudieron 893 espectadores.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad