sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville

Diego Martínez: «Nadie dijo que fuese fácil»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El técnico sevillista afirmó que para llevarse la victoria a su equipo le faltó «esa precisión final». Además valoró el partido señalando que era lo que esperaban, que llegó «un partido igualado». Diego Martínez destacó el trabajo del Sevilla Atlético en la segunda parte donde «conseguimos embotellarlos en su área» pero lamentó el gol de Imaz que «hizo muy bien el desmarque tras un error muestro». «Es lo que pasa en segunda, tienes un error y penaliza mucho» añadió Martínez.

«En Segunda tienes un error y te penaliza mucho»

El UCAM hizo un partido diferente en la segunda parte tras la expulsión  y el técnico afirmó que «Son un equipo que con marcador a favor saben parar el partido y se complica más». Diego Martínez valoró muy positivamente el trabajo de los suyos tras el gol de Imaz «el equipo supo reaccionar y seguir atacando, así como tener inteligencia para defender». Lamentó que el primer gol del encuentro no hubiera sido suyo tras las continuas oportunidades desperdiciadas por el filial «si nos hubiésemos adelantado en el marcado, el guion del partido habría sido otro»

El Entrenador del filial fue preguntado por los continuos parones y cambios de ritmo del UCAM que se conformaba con el empate. Pese a ello, el técnico no quiso entrar en polémicas por la continuas perdidas de tiempo, «el UCAM ha hecho el partido que tenia que hacer y esto es fútbol. Con el calor que hacía, ese desgaste es lógico». Siguió alabando el trabajo del rival Diego Martínez que era consciente de la importancia del trabajo de su equipo «El UCAM es un equipo que se maneja muy bien y es algo normal»

«Mis jugadores han dado todo lo que tenían»

El técnico rojiblando lamentó la oportunidad que desaprovechó su equipo tras la superioridad numérica en toda la segunda parte «ha sido positivo, estás con uno más pero el dato negativo es que el plan de partido de ellos tras la expulsión siguió siendo el mismo. Orgulloso de los suyos, Diego Martínez afirmó estar satisfecho por el esfuerzo «mis jugadores han dado todo lo que tenían dentro y nadie dijo que fuese fácil». Con el tercer empate consecutivo, afirmaba que estar «muy contento con lo que está haciendo el equipo, lo que falta es hacer algo más que el contrario».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad