El técnico sevillista afirmó que para llevarse la victoria a su equipo le faltó «esa precisión final». Además valoró el partido señalando que era lo que esperaban, que llegó «un partido igualado». Diego Martínez destacó el trabajo del Sevilla Atlético en la segunda parte donde «conseguimos embotellarlos en su área» pero lamentó el gol de Imaz que «hizo muy bien el desmarque tras un error muestro». «Es lo que pasa en segunda, tienes un error y penaliza mucho» añadió Martínez.
«En Segunda tienes un error y te penaliza mucho»
El UCAM hizo un partido diferente en la segunda parte tras la expulsión y el técnico afirmó que «Son un equipo que con marcador a favor saben parar el partido y se complica más». Diego Martínez valoró muy positivamente el trabajo de los suyos tras el gol de Imaz «el equipo supo reaccionar y seguir atacando, así como tener inteligencia para defender». Lamentó que el primer gol del encuentro no hubiera sido suyo tras las continuas oportunidades desperdiciadas por el filial «si nos hubiésemos adelantado en el marcado, el guion del partido habría sido otro»
El Entrenador del filial fue preguntado por los continuos parones y cambios de ritmo del UCAM que se conformaba con el empate. Pese a ello, el técnico no quiso entrar en polémicas por la continuas perdidas de tiempo, «el UCAM ha hecho el partido que tenia que hacer y esto es fútbol. Con el calor que hacía, ese desgaste es lógico». Siguió alabando el trabajo del rival Diego Martínez que era consciente de la importancia del trabajo de su equipo «El UCAM es un equipo que se maneja muy bien y es algo normal»
«Mis jugadores han dado todo lo que tenían»
El técnico rojiblando lamentó la oportunidad que desaprovechó su equipo tras la superioridad numérica en toda la segunda parte «ha sido positivo, estás con uno más pero el dato negativo es que el plan de partido de ellos tras la expulsión siguió siendo el mismo. Orgulloso de los suyos, Diego Martínez afirmó estar satisfecho por el esfuerzo «mis jugadores han dado todo lo que tenían dentro y nadie dijo que fuese fácil». Con el tercer empate consecutivo, afirmaba que estar «muy contento con lo que está haciendo el equipo, lo que falta es hacer algo más que el contrario».