Diego Martínez: «Entre los mejores partidos que hemos hecho»

0
51
Dirgo Martínez ante el Valladolid. Imagen | Juan Miller

Festín de goles en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el Domingo de Resurrección. El Sevilla Atlético, nada más y nada menos que hizo un total de seis goles. Marc Gual hizo un hat-trick y Borja Lasso realizó cuatro asistencias, la última en el gol de Carrillo al más puro estilo Laudrup. Diego Martínez habló ante los medios para dar su valoración acerca del encuentro.

El entrenador del filial no ocultó la alegría que sentía en ese preciso instante y declaró sobre el partido: «Este partido lo metería entre los mejores que hemos hecho, ante un buen rival. Ha sido un grandísimo partido en el que los tanteos de inicio hoy nos han favorecido y nos han dado confianza. La eficacia y generosidad es para felicitar a todos mis jugadores». El filial sevillista, tras pasar una de las peores rachas de resultados de la temporada, en el que estuvo más de ocho partidos sin ganar, el técnico gallego quiso hacer alusión al buen momento actual del equipo: «De los cinco últimos llevábamos tres victorias. Anímicamente te refuerza mucho, pero tenemos que entender que nuestra forma de jugar es esta y hoy nos enfrentábamos a gente de mucha calidad. La primera parte del equipo se reflejó en el juego. Ponerte con 46 puntos faltando ocho jornadas es muy positivo».

«Espectáculo», según Martínez

El Sevilla Atlético cuajó un gran partido donde hizo muchos goles. Algunos de una gran calidad técnica y visual. «Los goles han sido de muy bella factura. El que ha venido hoy a ver el partido se ha encontrado con un gran formato de fútbol. Con situaciones así el equipo se crece. Queríamos darle ritmo al encuentro, hay que disfrutar del momento. Nuestra intención siempre es intentarlo y por eso hay que darle las gracias a los jugadores por creer en ellos». Según Diego Martínez.

Para finalizar la rueda de prensa, el entrenador gallego destacó la unidad del equipo: «Nosotros siempre nos movemos en clave de equipo. Ha sabido rendir a un nivel muy alto. Me quedo con el equipo, incluso con los que no han jugado o se han quedado fuera de la convocatoria. Esto es de todos, porque partidos como el de hoy cuestan mucho, hay mucho trabajo detrás».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.